Vehículos militares.
#1
Buenas tardes;

Tengo en mente repintar una serie de vagones plataformas que tengo para formar un tren militar y estoy buscando vehículos militares que pueda usar. Los que he visto por ahora en la página de subastas se me van de presupuesto. No es que me hagan falta muchos, quizá 3 tanques y un par de transportes. ¿Alguien sabe de alguna tienda donde los pueda conseguir? Los que he localizado por ahora no me sirven casi ninguno porque son modelos modernos y el tren tiene que ser de época IV.

Un saludo.
WWW
Responder
#2
Nuestro jefe tiene tanques, si pinchas en la publi accedes a la página de Alfatren.
Responder
#3
Sí, pero los que he visto son alemanes de la II GM.

En España estuvo en servicio el panzer IV, que llegó como ayuda alemana y contrapartida a los recursos estratégicos que se les mandaba en plena guerra. No recuerdo hasta qué año se estuvo usando, pero en 1945-1946 fijo.

SaluNdos
Responder
#4
Y yo que veo a todos los tanques iguales, sobre todo cuando el tren va a toda leche. Gran sonrisa
Lo que es ,el no entender. Solo he visto uno en Marines (Valencia) y creo que era un phanton.
Puede ser?
Responder
#5
Yo he visto los Blindado AMX-30 N por algo menos de 9 euros... por si te sirve. Estos carros, de origen francés, estuvieron en servicio en España.
Responder
#6
Jesús, ¿Dónde los has visto?
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#7
Te mando un MP que desconozco las normas sobre tiendas online.
Responder
#8
Gracias por las respuestas. Los de Alfatren están muy bien de precio, pero son Panther alemanes de la SGM y no me sirven... Los Amx30 ya es otra cosa porque encima son de esos años. Yo los había visto también pero solo en Altrenonline y encima sólo les quedaba uno...si encuentro por ahí alguno más seguramente opte por esos, sino lo que voy a hacer es convertir las plataformas esas que tengo a portacontenedores...
WWW
Responder
#9
Y aquí:
http://www.modelismodeltren.com/643-militares-y-tanques
Responder
#10
Muchas gracias por las referencias.
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#11
Por si es de tu interes aqui te dejo un enlace con algunos de mis trenes militares realizados por mi.
www.youtube.com/watch?v=W4i1aPEs35c
animo
Responder
#12
Compañero foicevermelha, puedes mirar en la siguiente web a ver si encuentras algo de tu agrado........

http://evolde.blogspot.com.es/search/lab...ESCALA%20N

Yo ya he hecho varios pedidos y el acabado es aceptable.......

Saludos. David440.
Responder
#13
Hola!

Yo me he hecho este Konigstiger (TigerII) y tres Opel Blitz.
Espero que os gusten


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14
Pues estan muy bien, tal vez no se distingan demasiado por la oscuridad de los vehiculos....pero es que los Opel parecen que ya han participado en algun frente. Sonrisa
Responder
#15
Diego los vehículos militares los veo muy chulos, tienes los planos de diseño de los mismos, mi hijo tiene también una impresora de 3D y a ver si tuviera tiempo y me los hacía. Un saludo Juan Carlos 
Responder
#16
Jaja en cuanto pueda subo mejores fotos

Por supuesto Juan Carlos, mándame un privado con tu correo y en cuanto pueda te paso los archivos y así tu hijo te los puede imprimir.

Saludos
Responder
#17
Aquí van más fotos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#18
Anda.. no había visto este post!! si que vi cuando el hijo de Juan Carlos se los imprimió.. Te quedaron muy bien!! gran diseño con muchos detalles.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vehiculos Arthur 5 3,019 25-07-2022, 21:56
Último mensaje: Pablo G
  Vehículos con matrícula Españolas xarlysTrains 6 3,752 08-01-2021, 22:13
Último mensaje: bcntrainbailen
Bombilla pintar vehiculos Luján 25 38,391 16-04-2018, 16:06
Último mensaje: Luján

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)