platting webcam
#1
bueno chicos si estais aburridos delante del pc y no sabeis que hacer podeis ver esta webcam pasan mercantes cada poco rato y de viajeros ya ni os cuento, esta en alemania ahora mismo esta todo nevado y haciendo maniobras lo mejor es ver composiciones largas, en cuanto pueda subire fotos de dicha cam.




http://webcam.deg.net/?a=showcam&w=showliveimage2&o=pla
Responder
#2
Ya solo me faltaba esto
Responder
#3
Muy chulo Ángel. La tuve puesta un rato y ví pasar algunos trenes, eso sí, a saltos.


Luis Alberto
Responder
#4
he llegado a ver asta un militar,para pasar el tiempo muerto mientras carga una peli o un capitulo de alguna serie..
Responder
#5
Jaja, no sabía lo de esa webcam.. en marzo pasaré por ahí de nuevo  Gran sonrisa

Aquí unas fotos de Plattling del verano 2013 cuando se inundaba todo:

Las fotos hice desde el tren (por eso los reflejos en la ventana) llegando a Plattling desde el Böhmerwald (selva de Bohemia)
   
cruzando el Danubio que normalmente solo tiene el ancho del puente de arco que ven en el fondo
   
aquí otra rama del Danubio que sobresalio de todos los limites
   
este es el dique que unas horas más tarde se rompio e inundaba el cruce de autopistas dejando a mas de cien coches atrapados en el agua
   
un pueblo ya inundado cerca de Plattling
Responder
#6
aquí más
   
La estación de Plattling y un tren regional
   
esa foto es de la tarde del mismo día cuando ya iba de regreso al norte, es la zona del puerto de la ciudad de Deggendorf la cual a esa hora ya solo era accesible mediante el ferrocarril ya que se inundaron todas las carreteras y la autopista
   
el ferrocarril del puerto de Deggendorf con el muro que levantaron para sostener el agua
   
aquí se ven unos vagones tolvas en el agua
Responder
#7
menuda tromba de agua... pues la cam ya lleva tiempo instalada.
Responder
#8
   

se ve que estan arreglando el paso peatonal desde la estacion a las casetas.
Responder
#9
   


la primera vez que veo entar al ICE por esa via.
Responder
#10
aqui teneis otra cam pero esta en españa.


http://www.roblacam.xn--viayo-pta.es/
Responder
#11
Roblacam; nunca me funciona.
Saludos
JJSS
Responder
#12
A mi me pasa lo mismo me he metido varías veces y no funciona.
Responder
#13
Yo he probado un par de veces y funciona, seguramente sea problema de la configuración local de vuestro ordenador o red, habéis probado con otros ordenadores o navegadores?
Responder
#14
Yo también puedo verla.
Responder
#15
Si a mi ya me funciona y puedo verla.
Responder
#16
Video 
Responder
#17
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Webcam conectada a estación de tren en tiempo real. elmanu269 9 20,842 07-04-2015, 00:34
Último mensaje: via9

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)