Mi colección de coches y vagones Roco
#21
Aqui te enseño el mio.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#22
A mi me encanta este vagón, tanto por su color que se sale de lo normal del color óxido y por la grabación, por lo que me temo que los dos que tengo se quedarán así.
Intentaré hacerme con uno mas para hacerme una pequeña composición, como no es material renfe no son caros.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#23
Continuo con la artillería, si el último día puse las plataformas con Leopard, hoy toca poner las plataformas con Panzer.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#24
Justo me reafirmo en lo que te dije en el hilo de las cisternas, no estas descalzo te comento he comprado en la Wed de trencastilla 10 tolvas como las verdes que tienes puestas aquí y la operación ha sido perfecta son personas muy serias un saludo 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#25
De nuevo actualizo el hilo para incluir el vagón J2 verde de cargas Renfe, el de Codorniu y el JJPD de Paquete Express en color óxido y plata.
Cuando tenga otro ratito os pongo alguno mas.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#26
Actualizo el hilo para incluir los canguros con camiones de diferentes decoraciones.
Como siempre podréis verlos en el primer post del hilo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#27
Cada vez más amplia la colección, me gusta mucho, pero si sigues gastando en vagones no terminarás nunca la maqueta Lengua Gran sonrisa
Un abrazo compañero,
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#28
Ni terminaré la maqueta, ni digitalizaré las máquinas.
A este paso cuando quiera empezar a utilizar la multimaus se habrá oxidado.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#29
Actualizo el hilo para incluir una tolva de dos ejes en color óxido con matrícula diferente.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#30
Tras mucho tiempo sin pasar por el foro, actualizo este hilo para incluir unos vagones cerrados de diferentes marcas comerciales bastante conocidas y un porta contenedores Maersk.
Espero poder disponer de algo mas de tiempo e ir actualizando los diferentes hilos.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#31
Justo buen material, muy bonito.
Responder
#32
Precioso ese portacontenedores. Son mis containers favoritos.
A disfrutarlos !!!!
Responder
#33
Hola Justo, cuanto tiempo sin leerte en el foro!. Sonrisa
Me encantan los vagones cerrados, sobretodo el de Codorníu y el de San Miguel.
Que buena colección tienes!.
Saludos.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#34
Gracias chicos, ultimamente he estado liado y he podido entran poco en el foro, espero que a partir de ahora pueda dedicar algo mas de tiempo al foro.
Maquetista, yo no conocia esto porta contenedores, tan solo conocia los de fleischmann de un contenedor y los de trix de uno y dos contenedores, pero en el último mercadillo encontré este y me encantó.
Anden57, estos vagones cerrado de San Miguel, Navidul, Cuetara y demás llevaba mucho tiempo viendoloes en el mercadillo y sinceramente el precio me parecia caro, ademas de gastarme el presuesto en otros que iba encontrando, pero en los dos últimos mercadillos los encontré a un precio mas razonable y aproveché la oferta.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#35
Actualizo el hilo para incluir los coches que tengo, a falta de uno que todavía no he tenido tiempo de retratar.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,375 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 11,744 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 4,216 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 106,972 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,180 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 14 8,830 30-01-2021, 20:20
Último mensaje: Baltek
  La colección de Txip Txip_E103 49 41,500 27-10-2020, 15:05
Último mensaje: amobla
  Coches CORAIL y 9200 jmma33 6 4,301 23-10-2020, 16:59
Último mensaje: Hokutosei
  Mi ya no tan pequeña coleccion Telamon 223 285,713 09-09-2020, 22:21
Último mensaje: amobla
  TEE MISTRAL '69 - Coches DEF Inox jmma33 10 7,507 13-08-2020, 07:34
Último mensaje: krokodiland

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)