Trabajos de Manu
Manu un trabajo impresionante me gusta un montón como as resuelto el tema de la alimentación de las luces frontales es magistral   Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
¡Puf! esa maquina por dentro es un pedazo tocho.
Solo para expertos. Sonrisa
Saludos
JJSS
Responder
Me encanta, es una obra de arte!!!
WWW
Responder
Buena transformación. Seguro que ahora si tiene un rodaje impresionante. Muy buenas manos Manu.

Un saludo.
Responder
Increible como todo lo que haces.podrias decirme que chasis has usado?tengo una y el chasis tomix no hay forma de encontrarlo.gracias
Responder
Unas fotos, pocas, de material que llevé a Toral de los Vados en el encuentro del primer fin de semana de este mes de octubre de 2016.

 Se trata de la unidad de cercanías 450 y de un tren Estrella.

 La unidad 450 la hice igual de larga, a escala, claro,  que en la realidad: dos cabinas tractoras y cuatro coches intermedios.

 Si os fijáis las dos cabinas las transformé un poco; les eliminé un trozo de techo en su parte trasera y ahí volví a rehacer el techo y le añadí un pantógrafo. En la parte delantera no quise hacerlo así como tampoco quise hacer más reformas (lo siento por los más puristas).

 También hice reformas en el interior de cada tractora; le eliminé el bogie trasero y en su lugar puse un nuevo bogie Tomix al que adpaté un motor Kato con cardan artesanal. Así en las dos tractoras con lo cual, y así se demostró allí, la tracción es total ya que además añadí peso extra (bien colocado, y no en forma chapuza).

 El bogie, la caja desmultiplicadora, el motor y el cardan artesanal fueron colocados por un chapucillas (yo en este caso) pero no hay ibración ninguna, hay testigos de ello que vieron rodar esta unidad por todo el circuito (unos 90 metros de vía) y que funciona con la suavidad típica de Kato.

 Mi trabajo y horas me costó adaptar todo y que todo quedase bien alineado para que precisamente no hubiera luego vibraciones.

Podéis ver también un tren Estrella el cual todo él, menos la máquina 276 verde (francesa) que me dejó prestada amablemente nuestro compañero mzalinares (Manuel), y luego el portacoches que es Fleischmann, es hecho por mi; Restaurante R-9908, coches de 1ª de 2ª mixto, literas los dos furgones; el que va pegado a la 276 (un Arnold) y el de cola (un Fleischman) al que puse luces de cola.

 Lástima que no pueda subir aquí los vídeos.

 Espero que os guste.

 Un saludo.

  Manu


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                                   
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
Menudo trabajazo Manu. El foro EscalaN debería crear una medalla para premiar a la gente como tú.

¡Menudas manos y menuda vista!.

Desde luego lo tuyo no es poner trenes en la maqueta y darles vueltas. Lo tuyo es crear. Eres un artista.


Luis Alberto
Responder
Manu, un excelente trabajo, como siempre!

Da gusto ver tus creaciones. Esperaré impaciente tus nuevas aportaciones.

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
Buen trabajo. Genial como siempre
Responder
Que buen reportaje menuda  maqueta una pasada gracias por compartir este evento a y no te olvides de la carrocería de la 269 Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
Bonitas fotos; gracias por compartirlas.
Y gracias por seguir al pie del cañón.
Saludos
JJSS
Responder
Un lujo poder disfrutar de esas composiciones... Gracias por compartirlo.

Un saludo.
Responder
Me alegra el que vuelvas a estar por aquí deleitándonos con tus trabajos. Por favor no nos abandones.
Joan
Responder
Espectaculares, eso solo lo consigue un artista!!! Enhorabuena, son preciosos.
WWW
Responder
Buen trabajo maestro!!!
WWW
Responder
¡Verdaderamente magistral!
Son magníficas obras de arte.
Responder
Fantástico, como siempre Manu. Gracias por compartirlo.

Un saludo.
Pepe
Responder
¡Magnífica esa 450! Queda especialmente bien en esa maqueta. Buenas fotos y mejor material. Como absolutamente todo el de este hilo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
Cercanías 450 con luces mejoradas.

 Pues eso, que aparte de motorizar las dos cabezas he mejorado el sistema de luces blancas y rojas. Ahora ya terminado todo el trabajo toca ponerla en venta en la página de subastas.

 Un saludo.

   Manu


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                           
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
Enhorabuena Manu, otra maravilla.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algunos trabajos de este verano: 269 y 252 elmanu269 8 14,499 28-09-2015, 16:27
Último mensaje: javierusko

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)