Funda para topera
#1
Hola a todos.

Hace algún tiempo Quisn me regaló unas muestras de las toperas de Alfatrén. Como yo soy un negado con el aerógrafo decidí hacerles una funda de papel que imitara el hormigón pues no es cosa que parezcan un trozo de plástico. El resultado está en las fotos.

En el fichero anexo hay dos variantes de funda. Si alguien se decide a forrar los suyos deberá tener en cuenta que el pegamento normal (la cola blanca) no pega en el ABS. Para que agarre hay que darle a la topera una capa de imprimación.

Para quitar la funda de la topera solo hay que mojarla en agua y rascar con el cepillo de uñas.

La funda del fichero anexo corresponde a la “Topera RENFE Hormigón”. La funda para la “Topera Renfe Unificada” está en proceso de desarrollo. Cuando la termine la pondré. Así mismo está en proceso la fase de añadirle "churretones" y envejecidos varios

Un saludo

          


.pdf   Topera.pdf (Tamaño: 441.35 KB / Descargas: 55)
Responder
#2
Pues te ha quedado muy autentica. 
Buen trabajo.
Responder
#3
Da el pego totalmente
Responder
#4
muy bueno
Responder
#5
Pedro si no llegas a decir que son de papel imitando el hormigón, me lo creo porque está logradísimo, chapeau!.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#6
Artista.
Buen regalo de reyes.
Responder
#7
Gracias por el cond...digo funda, Gran sonrisa, queda autentica.
Responder
#8
Muy lograda. A guardar.
Rafa
Responder
#9
Hola a todos.

Ya he completado las fundas para los topes de Alfatren. Hay dos tipos distintos de hormigón para cada una de ellas.

Las podéis ver y descargar en:
http://maquetasandmodelos.blogspot.com.e...iaria.html

Un saludo.

   
Responder
#10
Pues te han quedado geniales. Puestos en una maqueta tienen que quedar muy autenticos.
Responder
#11
Muy bien acabadas. Solo tengo las de roco pero me harán falta algunas mas y serán alfatren
Responder
#12
Guardadito y ahora a montarlas
Responder
#13
Guardadas y a la espera de llevarlas a cabo.
Merci, Pierre Lengua
Responder
#14
Otra pequeña obra de arte,como todas.
Responder
#15
Acabo de verlo, ha quedado alucinante
Mario
Responder
#16
Excelente diseño y gran generosidad, como siempre por tu parte.
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#17
Hola

Pues quedan bastante resultonas

Saludos
Responder
#18
JUBILATA  tengo que decirte que es una pasada parece hormigón de verdad me gusta mucho un saludo  Sonrisa



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.




  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carga para vagon Ficusrex 24 9,900 20-09-2020, 12:45
Último mensaje: Ficusrex
  Tanque para combustible NADAL 2 4,295 15-11-2017, 10:22
Último mensaje: NADAL
  Paso a paso. Arcón de bandejas para material rodante. Francisco Segura 9 9,174 10-08-2017, 11:15
Último mensaje: Francisco Segura
  Como hacer lastres baratos para las 308 de Startrain tigrin 6 8,496 29-05-2017, 22:23
Último mensaje: sanmartin-4
Triste Adaptador XpressNet LA152 para multimaus marcos 1 4,904 07-01-2017, 09:25
Último mensaje: peibol
  Tanques para tren militar Ficusrex 11 13,845 29-12-2016, 21:58
Último mensaje: treniberico
  Banco para mantenimiento leptrain 8 10,838 23-08-2016, 14:41
Último mensaje: portichol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)