Módulo San Leonardo (Soria)
#41
Es impresionante, el grado de realismo que ofrece tu trabajo. Toda la vegetacion ha sido colocada con mucho sentido y gusto en los lugares asignados. El camino paralelo a las vias es autentico.
Muy buen trabajo. Sonrisa
Responder
#42
Cada vez que nos presentas tus trabajos José hay que verlos con tranquilidad porque se ve el empeño y el trabajo bien realizado.
Que disfrutes mucho esas dos preciosas locomotoras, que se lucen muy bien en el módulo.
Preciosos detalles, los arboles están que parecen totalmente reales, la simulación del humo de la chimenea de la casa está muy conseguido, ánimo y ya nos estas presentando el vídeo con el módulo de Pinar GrandeGuiño
Por cierto, la locomotora renferizada que está estacionada es la S66 de Ibertren?, es que está muy conseguida.
Saludos.
 
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#43
Ante todo, gracias por los comentarios. Anima a seguir adelante. 
En otro momento quiero hacer circular dos locomotoras retuneadas y rescatadas a la vida ferroviaria por un amigo y maestro que da la casualidad que compartimos fecha de nacimiento. Jordi, que conste que no te he nombrado, eh? Rolleyes
Me recomendó hacerlas circular un buen rato hasta que cojan ritmo pero no lo he podido hacer. Pero prometo hacerlo.
Os adelanto que pronto os presento un nuevo miembro de la familia toda roja, alemana y preciosa. Dadme tiempo.  Triste

Álvaro, siento desilusionarte pero esa locomotora es una antigua 3N de un sobrino que dejó de funcionar hace muuuuuuuucho tiempo y sólo la tengo para "hacer bonito". Tanto la loco como los vagones están adheridos a los carriles con silicona líquida para poder quitarlo fácilmente en caso necesario. Pero da el pego. Gran sonrisa
El humo no es más que un trozo de algodón que se puede deshilachar un poco más para darle algo más de realismo.
Responder
#44
Perfecto Pepe, ya puedes rodar composiciones en un ambiente muy real, doy fe de que el módulo es realmente precioso visto en directo.
Responder
#45
Hola tardesillas,
es un modulo muy bien hecho, felicidades.
saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Módulo paso a paso Bertice 16 29,538 17-07-2017, 12:12
Último mensaje: tanketa
  Primer módulo normativa T-trak EscalaN.es Bertice 22 48,671 26-11-2015, 15:46
Último mensaje: Bertice
Información T-Trak - Pintura de módulo Usuario Invitado 25 45,001 19-11-2015, 10:47
Último mensaje: Usuario Invitado
  Módulo del Puente (Proyecto Ezkaba) plazaola 45 69,343 11-11-2015, 20:12
Último mensaje: plazaola
  Módulo de campos (Proyecto Ezkaba) plazaola 18 28,913 28-10-2015, 14:41
Último mensaje: plazaola
  Módulo del Apeadero (Proyecto Ezkaba) plazaola 31 48,320 23-10-2015, 16:58
Último mensaje: Jubilata
  Módulo del Túnel (Proyecto Ezcaba) plazaola 29 47,146 21-10-2015, 15:01
Último mensaje: plazaola
  Estación de Pinar Grande Soria TARDESILLAS 44 74,599 03-05-2015, 10:09
Último mensaje: ag64
  Modulo T-Trak terminado Esteban 20 37,613 01-05-2015, 12:52
Último mensaje: Usuario Invitado

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)