estación de vinaroz
#21
Venga, rápido, que estamos ansiosos.

Saludos
Responder
#22
por fin la he acabado...mañana ire a imprimirla y mirar como queda montada una vez montada cuando pueda pasarla a evergreen.

si, las puertas de arriba tienen mas luz que las de abajo me gustaba mas asi provablemente las de la fachada delantera las cambie con el tiempo, ahora descansare unos dias y me liare con rl cuerto de baño y almacenes.


   
Responder
#23
Hola Tianshi.

Te ha quedado muy bien. Me gusta tanto que me la he bajado con la idea de hacer un recortable a mi estilo.

Por cierto. ¿Cuanto mide la estación? Con el largo o el ancho me vale para poner tu foto a escala.

Un saludo
Responder
#24
23 metros por 8,5m la altura
Responder
#25
Muchas gracias Tianshi. Con esas medidas y tus fotos me apaño.

Si la hago te enviaré los planos

Un saludo
Responder
#26
ok jubilata yo ya la tengo imprimida y montada aunque no la he montado yo al final todo la parienta tsss mañana colocare el techo y ya me he dado cuenta que el color de fondo es muy gris y el naranaja muy apagado.

si necesitas fotos de puertas dimelo que las tengo.
Responder
#27
Pues no pasa nada, se avivan los colores y punto.

Si me envías en un privado las fotos de las puertas y ventanas se agradece.

Un saludo
Responder
#28
El proyecto de la estación ya montado y pegado por parte de la parienta. Y lo que decía los colores no me acaban de gustar cuando tenga una esto a por los aseos y almacén.


             


Jubilata pasame tu correo y te lo mando por correo.
Responder
#29
Hola Tianshi

Yo solo tocaría el color de fondo de la fachada dejándolo casi blanco (en la realidad creo que es ladrillo pintado de blanco). Con eso puede ser suficiente para que el resto resalte.

Ojo al tejado. Hay que rematarlo mejor poniéndole cumbreras y limatesas para tapar las uniones.

Te envío mi dirección de email por MP

Saludos
Responder
#30
Es un proyecto el tejado sería de redutex. Y si son ladrillos pintados de blanco anteriormente era naranja de hay el color ese amarillo grisáceo..
Responder
#31
Hola Tianshi.

He estado mirando en Google y me corrijo. Los ladrillos no están pintados de color blanco sino que son de color beige clarito o amarillo muy pálido. Visto eso yo lo dejará en un color blanco algo amarillento.

Saludos
Responder
#32
He pensado mejor y pasaré la estación a colores mas antiguos como el naranja con las puertas blancas
Responder
#33
Tengo novedades sobre la estación ,un compañero cuando acabe los exámenes me hará el diseño con el katia para poder imprimirla imprimirse dos una se la regalaré por el favor...
Responder
#34
Muy chula la estación Tianshi.
Pero que es eso de que le regalarás una estación por el favor?
Si no me equivoco es él quien te regala a ti dos estaciones, salvo que seas tu quien las imprima.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#35
si yo la imprimire pero ya he mirado precios y no me sale muy caro. una persona que tiene examenes y pierde el tiempo en hacer un capricho para mi que se merece? como amigo no me a pedido nada a cambio pero no se me sabe mal...
Responder
#36
Tianshi, yo tampoco te he pedido nada, pero puedes enviarme a mi otra estación.
Es broma, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#37
Es triste di pidi pero más triste e de roba... Yo tampoco ti pidio na, asín que ya sabes...
Responder
#38
Me parece una estación muy bonita.
Responder
#39
       

Poco a poco
Responder
#40
Mientras se hacen las fachadas podeis contemplar una imagen real de esta bonita estacion.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sonrisa Estación de Barbastro (consulta) morfet 7 7,603 21-01-2023, 00:29
Último mensaje: jcpana
  Antigua Estación de Córdoba. Juanjo 5 1,688 11-01-2023, 22:23
Último mensaje: tigrin
  Mi estación de Ávila rezjat 43 75,251 08-12-2022, 13:58
Último mensaje: suarezab
  Estación de Hostalric Sylvain 12 4,626 08-12-2022, 13:54
Último mensaje: suarezab
  Estacion de Caravaca-Murcia. josel.pardo56@gmail.com 5 2,950 22-07-2022, 16:52
Último mensaje: Telamon
  Desvíos de salida de estación sin electrificar Galvano 7 4,663 12-02-2022, 11:24
Último mensaje: Galvano
  Estación internacional de Canfranc impresa 3D Barrigo 9 6,108 03-01-2022, 23:22
Último mensaje: bcntrainbailen
  Mi estación de Redondela pulguilla 23 24,563 12-06-2021, 21:45
Último mensaje: bcntrainbailen
  Reforma estación de Salou. maikel67 6 7,369 17-05-2021, 11:13
Último mensaje: jose lopez mira
  Antigua estación de Málaga humberthx 82 90,734 10-05-2021, 09:37
Último mensaje: talguero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)