Mi maqueta definitiva????
#21
Si te refieres a las vías del nivel inferior va ha ser una zona de talleres con vías de paso
Responder
#22
Hola, después de un tiempo con los trabajos parados he retomado la construcción de la maqueta, aquí pongo fotos con los últimos avances. He decir que mi intención era otra cuando hice el plano en dtrain, pero cuando empecé a colocar las vías en el espacio que tengo me lleve un chasco  Enfadado . Las vías están solo planteadas para ver la disposición, que después de tres o cuatro planteamientos creo que va ha ser el definitivo Sonrisa .


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#23
Pues realmente se ve espectacular, ánimo con ella.
Responder
#24
Hola a todos, después de mucho tiempo y poco dedicado a la maqueta, espero que en breve tiempo tenga los seis circuitos principales de la misma funcionando, mientras tanto aquí van unas fotos del estado actual de la maqueta.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#25
Alguna mas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#26
Hola, ¿como se suben videos? tengo alguno y no se como hacerlo.
Responder
#27
Pedazo de maqueta que esta construyendo esta genial  Gran sonrisa
Responder
#28
Que suerte disponer de tanto sitio, te esta quedando genial!!!
WWW
Responder
#29
Hola, me gusta mucho tu trabajo. Tiene pinta de dar mucho juego.

Qué medidas tiene, parece grande no, lo siguiente...

Ah, si puedes, podrías poner los planos de la misma? Siempre se pueden coger ideas de cara a futuros proyectos.

Muchas gracias y un saluNdo

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#30
Muy buen trabajo, una maqueta espectacular.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder
#31
Hola Jgalcec, en cuanto al tema de planos tienes mala suerte, no hay, solo hubo un pequeño boceto hecho con dtrain para ver cómo podía quedar, pero luego no lo he llevado a término, el trabajo se realiza a prueba y error, se plantean las vías y si me gusta pues así se queda.
Llas medidas son en lado largo 3,10 x 0,90 y 2,80 x 0,80 en el lado corto.
Responder
#32
Tiene muy buena pinta. Esperemos que los avances lleguen a buen puerto. En cuanto a lo de subir vídeos, no se pueden subir como archivos compartidos directamente (a diferencia de las fotos), tendrás que subirlos primero a cualquier web de streaming (YouTube, vimeo, etc.) y copiar el enlace. Una vez copiado, creas un post (no uses la opción respuesta rápida, o si la usas, dale a vista previa del mensaje para que te muestre todas las "opciones de escritura") y entre todos los botones que te salen en la parte superior del cuadro de mensajes, hay uno que tiene el icono de una tira de las antiguas películas de vídeo. Si pulsas ahí te saldrá un cuadro donde seleccionarás la web donde has subido el vídeo y donde deberás pegar la dirección del enlace del vídeo que has subido. Aceptas, le das a enviar mensaje y ya lo tienes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder
#33
Buen maquetón; dos telediarios más y lista.
Saludos
JJSS
Responder
#34
El problema es que no dispongo del tiempo necesario para ello, solo tengo un rato los sábados y no todos. De todas formas pondré los avances según los tenga.
Responder
#35
Buenas, gracias artinu, en cuanto tenga un rato, cosa que veo un poco complicada Gran sonrisa, intentare crear una cuenta en YouTube o similar y probaré a subir uno.
Responder
#36
Muchas gracias por tu respuesta. Si trabajas con un simple croquis, debes ser alguien con una visión espacial privilegiada.

Y enhorabuena por ese espacio tan grande para una maqueta. Eres afortunado.

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#37
(26-10-2016, 21:05)251-002 escribió: Buenas, gracias artinu, en cuanto tenga un rato, cosa que veo un poco complicada Gran sonrisa, intentare crear una cuenta en YouTube o similar y probaré a subir uno.

Si tienes cuenta de Gmail, ya tienes cuenta en youtube, no hace falta que te des de alta, solo tienes que entrar en youtube con el correo y password de gmail. Google asocia todos los servicios a una única cuenta de correo electrónico y con ella puedes hacer uso de todos.

Un saludo.
Responder
#38
Ole! Vaya cuadro de mandos más bien parido que te has hecho.
La maqueta espectacular... excelente trabajo!
WWW
Responder
#39
Enhorabuena por el espacio y ese maqueton. Me gusta el panel de control.
La haces digital o analógica?

Un saludo.
Pepe
Responder
#40
Gracias por vuestros comentarios, la maqueta actualmente es analógica, aunque no descartó algún día pasar las locomotoras a digital, aunque para eso ya tengo las de H0 de mi hijo.
jgalcec comentarte que ni si quiera hay croquis, simplemente planteó las vías según se me ocurre y haya que te va, te añadiré una foto para que veas como lo hago, pero en este momento estoy con la iPad y no tengo las fotos aquí.

Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 20,278 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  maqueta en kit robertin 16 824 27-02-2024, 20:30
Último mensaje: atemps
  Avances de mi maqueta Arthur 34 1,861 06-02-2024, 22:39
Último mensaje: alvia09denuevo
  La maqueta viajera se asienta. Asemta2 20 3,033 07-12-2023, 03:45
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Pendientes en Maqueta Fleki-N 30 53,537 29-11-2023, 16:17
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta recuperada Lobo072 11 1,443 24-11-2023, 23:14
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Maqueta "Tierras Charras 1.0" trensalamanca 15 2,348 16-11-2023, 09:12
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 413 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 90 35,837 02-10-2023, 21:45
Último mensaje: Baltek
  Maqueta de punto a punto Jmhiglesias 106 53,958 19-09-2023, 00:18
Último mensaje: Jmhiglesias

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)