09-02-2015, 18:01
Hola Paco, encantado de hablar por primera vez contigo.
Es cierto que el tema está parado, pero no está olvidado.
De hecho, con las aportaciones hechas y con las ideas de mi amigo Germán estoy empezando a trabajar sobre una nueva idea (digamos que sobre la versión 3.0). Espero poder contaros algo dentro de poco.
El circuito que produce el arranque y la frenada está probado y funciona, tal como puedes apreciar en el video.
El problema surgió con la parte de relés que producía el efecto independientemente de la polaridad de la tensión aplicada. Cuando los reles conmutaban se producía cortocircuito.
Es esta parte la que va a sufrir un cambio en la nueva versión que espero que sirva para solucionar el problema.
Creo que se podría aplicar al acantonamiento precisamente en el tramo de vía que queda aislado, posiblemente sin realizar grandes cambios en el diseño.
Ya iremos hablando de ello.
Es cierto que el tema está parado, pero no está olvidado.
De hecho, con las aportaciones hechas y con las ideas de mi amigo Germán estoy empezando a trabajar sobre una nueva idea (digamos que sobre la versión 3.0). Espero poder contaros algo dentro de poco.
El circuito que produce el arranque y la frenada está probado y funciona, tal como puedes apreciar en el video.
El problema surgió con la parte de relés que producía el efecto independientemente de la polaridad de la tensión aplicada. Cuando los reles conmutaban se producía cortocircuito.
Es esta parte la que va a sufrir un cambio en la nueva versión que espero que sirva para solucionar el problema.
Creo que se podría aplicar al acantonamiento precisamente en el tramo de vía que queda aislado, posiblemente sin realizar grandes cambios en el diseño.
Ya iremos hablando de ello.
Salu2.
Antonio.
Antonio.