ESU ECos
#1
Por fin ya la tengo en casa y las primeras impresiones son buenísimas no tiene nada que ver con mi anterior central digital.
[Imagen: IMG_7076.jpg]

[Imagen: IMG_7081.jpg]


subir fotos
Responder
#2
Un maquinón de central, si Señor!!
Responder
#3
Ahora tengo que actualizarla a la ultima versión, pero antes hay que grabar todas las maquinas, jejeeje.
Responder
#4
Se ve imponente!
Responder
#5
Menudo maquinón! EnhorabuenaTímido
Responder
#6
Hola:
Esta central(Esu Ecus) trae fuente de alimentacion?
Hago esta pregunta por que creo que la intellibox II no la trae.
Y como estoy a puntito de romper la hucha , pues me interesa saberlo
Saludos
Responder
#7
Si esta central trae fuente de alimentación en la caja. Para mi la mejor central, puedes leer todas las CV's, identificar la marca del decoder y modificarlas como el lockprogramer.
Ayer la actualice a la última versión y el cambio es brutal, la lectura de los decoder es mucho más rápida, poder controlar 10 máquinas con un sólo click y lo más curioso es poder controlar los trenes desde el iPhone.
Responder
#8
OK , gracias por la informacion
Responder
#9
Bueno actualizada a la v 3.7 y con maquinas españolas de imagen subo estas dos fotos.
[Imagen: IMG_7423.jpg]

[Imagen: IMG_7424.jpg]


subir imagen
Responder
#10
Bueno pues ya salió a la luz la nueva actualización para las centrales digitales ECOS, la principal novedad en esta actualización son la precisión de los mandos y sobretodo poder controlar la central digital desde cualquier dispositivo con wifi viendo la misma pantalla de la central digital en el dispositivo móvil.
Adjunto una foto de como se vería en la pantalla de un ordenador portátil, pero ya sea un móvil o ordenador se vería exactamente la misma pantalla.
[Imagen: IMG_7704.jpg]
imag
Responder
#11
Lo que avanza la tecnología y lo cara que es jjejeje.

Enhorabuena por ese aparatillo
Responder
#12
Que pasote
Mario
Responder
#13
Una Pasada, pero te importaría decirnos el precio?
Responder
#14
Estas centrales digitales son caras pero tienes la ventaja de la pantalla táctil bastante grande, controlar dos locomotoras simultáneas con dos mandos independientes, la lectura y modificación de todos los parámetros de cualquier decoder, el poder crear itinerarios con los desvíos digitalizados y poder controlarlos individualmente con un esquema dibujado por uno mismo en la propia pantalla de la central. Las actualizaciones que de tanto en tanto van publicando en la pagina web de ESU y los iconos de las maquinas.
Después de pasar por el mouse pequeño y por el multimouse ya era hora de saltar a otra cosa mas seria, el precio ronda los 500, 600 euros pero siempre salen gangas en ebay donde pude comprar la mía por algo mas de 200 euros.
Saludos.
Responder
#15
Pero exactamente ¿que modelo es de ESU ECOS??

Saludos,
Mario
Responder
#16
J...r como molaa! Es una pasada...tiene que ser la caña manejar ahí las composiciones...espero que lo disfrutes muchísimo!! Y el precio, por lo que conozco, es muy bueno.
Responder
#17
hay dos referencias, la 50000 es la monocromo y la 50200 es la de pantalla a color.
Responder
#18
Acabo de comprar la esu ecos 50200 II. En cuanto me llegue pongo fotos y comparto experiencia. Mientras quería saber... ¿la has conectado al pc directamente? ¿Hay que bajar algun programa para conectarla?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esu Ecos 50200 Ficusrex 13 16,330 31-07-2018, 22:21
Último mensaje: Ficusrex

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)