Tren alemán épocas I y II
#61
No tengo muchos conocimientos del mundo digital así que pregunto:

¿La versión digital funciona en analógico?. Es que esta locomotora, al tener poco sitio dentro, ya viene exclusivamente para uno u otro tipo de control y, aunque soy analógico, también me planteo la posibilidad de comprar la digital.


Luis Alberto
Responder
#62
Hasta donde yo se, los decos DCC vienen de fábrica con la CV29 configurada para que pueda funcionar en analógico.

La diferencia es que el deco no empieza a funcionar hasta los 7 voltios (creo recordar) y que la regulación no es tan directa como si fuese analógica pura.


También hay que tener cuidado con los reguladores por pulsos, los de marca titan creo que lo usan (Luigi cuidado con tu PWM), parece ser que puede hacer el funcionamiento del deco bastante errático.

Algo que leí también es que si cambias bruscamente la polaridad, sin pasar por cero, algún deco se estropeó.

Poco más puedo añadir. No he usado nunca mis locos, con deco, en analógico.

Ya nos contarás.
Salu2.

Antonio.
Responder
#63
Gracias Antonio. Que miedo.

El problema con esta loco es que no trae conector por lo que hay que abrirla y soldar cables, a menos que compres la versión digital que ya viene con el deco montado. Me lo voy a pensar un rato.

A mediados de este mes me voy a tu tierra y espero ir a finales de mes al mercadillo de Chamartín. Si estás libre podemos vernos y a Germán también. Si nó podemos quedar otro día sin el agobio de tener que recorrer los puestos a toda velocidad para encontrar el material deseado al precio más bajo posible. Guiño


Luis Alberto
Responder
#64
Fenomenal, lo intentamos.

Será un placer volver a verte.

Por supuesto también a todos aquellos que quieran y puedan pasarse.
Salu2.

Antonio.
Responder
#65
       

Estos automotores de hobbytrain ref 15.771 realizados en 1990-91, reproducen los Automotores ET 177 de los reales ferrocarriles prusianos (KPEV).
Fué diseñado por Gustav wittfeld para el ministerio prusiano de obras públicas, funcionaba con baterías recargables que iban en ambos extremos de la composición, estuvieron funcionando desde 1907 hasta los años sesenta del pasado siglo.
Responder
#66
         

Para acabar por hoy vamos con una Tenderlokomotive la T 12 de Arnold Ref 2286, fabricada entre los años 1986-90, con matrícula 8269, ideal para pequeñas composiciones de coches de pasajero y cortos mercancias
Responder
#67
Esta última es absolutamente deliciosa. Tímido
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#68
Muy interesante el funcionamiento de los Automotores ET 177, coincido con Luis en la opinión de la Tenderlokomotive T 12 de Arnold. Sonrisa
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#69
Esos automotores ¿no eran los que también tenía Roco en su catálogo N?. Me gustaban mucho pero no me los podía permitir.l


Luis Alberto
Responder
#70
Este de Hobbytrain esta a muy buen precio en ebay, yo lo conseguí ahí y la verdad es que va muy pero que muy bien, y es muy curioso
Responder
#71
Muy bonita la T12, me encanta, será por el vapor?
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#72
Este set de Trix Ref. 15000, esta compuesto por vagones de mantenimiento de vía de la K.Bay.sts.B.
       
       
       
       
       
Responder
#73
Es precioso, de verdad. Rolleyes
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#74
Lo mismo digo, precioso material, que bien están detallados los vagones. Sonrisa
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#75
(22-08-2014, 20:35)jmma33 escribió: Quiero cumplir con lo anunciado hace unos días. Aún me queda mucho por fotografiar, pero de momento os ofrezco estas fotos de mi colección de locomotoras de vapor de la DRG. Falta una BR53 que no sé donde está escondida.


  Preciosa estampa esa de las cocheras y las vaporosas con la luz de los talleres al fondo. 

   Enhorabuena José Manuel por esa colección. Bonita, si señor.

   Un saludo.
(19-10-2014, 20:24)heizer escribió:  

Para acabar por hoy vamos con una Tenderlokomotive la T 12 de Arnold Ref 2286, fabricada entre los años 1986-90, con matrícula 8269, ideal para pequeñas composiciones de coches de pasajero y cortos mercancias
  
  Me gusta mucho esa T12 compañero Paco.

  Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#76
Hace tiempo que le tenía echado el ojo a ese set de tren de mantenimiento pero el bolsillo no acaba de llegar.


Luis Alberto
Responder
#77
La verdad es que es una preciosidad, yo estuve tres meses viéndolo en la vitrina de la tienda y guardando monedas de 2 euros hasta que pude comprarlo. Ánimo, merece la pena.
Responder
#78
Vuelvo a poner los vagones que antes estaban en este post y con el tiempo seguiré poniendo más.
Mercancías Preussen de la K.P.E.V Ep I FLEISCHMANN 881012.

                   

Mercancías Seefische de la DRG. Época II FLEISCHMANN 834106

           

Mercancías Kohlezug Época I Fleischmann 821201 y 821202 (dos set), cada set trae tres vagones, en una de las fotos se ve la carga de carbón real desmontada por si alguien quiere saber como las han preparado.

               

A esta composición le he añadido el vagón de la DRG Wuppertal Época II  Fleischmann 8214

       

Pongo también unos vagones que adquirí de 2ª mano de la antigua Arnold y venía como Tren Expreso de Berlín Época II, la composición consta de un furgón (Arnold  ref 3362), un choche de viajeros de 1ª 2ª (Arnold ref 3380) y dos coches de viajeros de 3ª (Arnold ref 3390).

               

Saludos!. Sonrisa
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#79
Todo precioso
Responder
#80
Este automotor con remolque, ET85, lo tengo pendiente de bricolaje:


1. Eliminar enganches en testeros frontal y posterior y ponerles mangueras de freno y de calefacción.

2. Digitalizar y ponerles luces LED.

3. Adpatar enganche corto entre motriz y remolque.

4. Poner accesorios de detalle en el techo

5. ¿Iluminar interior?


Ya veremos. Este es el aspecto actual.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tren de mantenimiento leptrain 38 2,079 30-03-2024, 21:07
Último mensaje: xoal
  Tren de Valores maikel67 2 3,883 06-01-2020, 23:26
Último mensaje: maikel67
  Mi tren maderero ya circula. jmma33 4 6,661 24-01-2019, 19:56
Último mensaje: jmma33
  Vídeo-montaje. Maqueta escala N+tren real. Atajavi 7 12,666 31-03-2017, 16:15
Último mensaje: jmma33
  Más trenes en maqueta con ambiente alemán. jmma33 8 13,216 19-03-2017, 18:12
Último mensaje: Francisco Segura
  450 Cercanías y tren Estrella en Toral de los Vados elmanu269 0 3,944 23-10-2016, 18:46
Último mensaje: elmanu269
  Mi Tren de la Fresa ya tiene clientes jmma33 15 27,600 09-10-2016, 00:27
Último mensaje: jmma33
  Ce 6/8 con tren turístico. jmma33 2 6,144 29-04-2016, 18:38
Último mensaje: mln
  Tren Talgo “Train & Breakfast” de Arnold con la 333 de MFTrain Txemi 5 12,489 15-04-2016, 17:54
Último mensaje: Txemi
  Diseñan el primer tren de levitación magnética de juguete en Japón Francisco 9 15,710 04-06-2015, 22:16
Último mensaje: Francisco Segura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)