Lastre
#1
No se si este es el lugar correcto, si acaso que lo cambie Nacho que para eso está, Gran sonrisa.
A lo que nos interesa, sabeis que los tubos de pegamento vacios valen para añadir peso ?, desde luego no valen los de plástico, han de ser de los "metálicos", que desde luego ya no quedan muchos.
Una vez vacios se cortan y moldean facilmente, pudiendo lastrar locos o vagones de forma fácil, se adapta al lugar que necesitemos, muchos envases de este tipo sirven para este fin, pasta de dientes, etc.
Responder
#2
Buen invento!! Estoy pensando que los de los oleos, que tambien son metalicos, (si los usais para panelar y envejecer) iran igual de bien y tal vez estan mas a mano. Buen truco!!!

Enviado desde mi PHCASIATAB9 mediante Tapatalk
Responder
#3
Buen truco Jordi, gracias.
Yo puedo aportaros latas de Mahou, pero vacías.
Rafa
Responder
#4
Buena idea, joer que imaginación yo voy loco por lastrar algunos vagones y no se como. Ahora a buscar botes de estos.
Responder
#5
Chicos, siento deciros que las latas poco lastre pueden aportar, no pesan nada, lo ideal son los tubos, oleo, acuarela, como dice *****, pegamento, etc.
Responder
#6
Buen truco Jordi :-)

Las latas para beber (y disfrutar primero) y luego para hacer pletinas, falsos techos para coches de pasajeros (para difusores de luz), contactos eléctricos y quien sabe cuantas cosas más pero como lastre ... también creo que poco podrán aportar ...
Responder
#7
jejejeje Nacho, "pecador" ah! pecadores dicen que lo somos todos ;-) (eso dicen)

Cierto, cierto el consejo de Nacho, por su recomendación compré una cajita hace poco en una tienda de art. deportivos y son excelentes y adecuadisimos para meter en cualquier espacio.
Responder
#8
Gracias por la Idea Jordi, no lo había pensado. Yo usaba plomos de pescar como dice Nacho. Tímido

Un saludo.
Pepe
Responder
#9
Si, yo también, aún guardo aparejos de mi época de "pecador", como dice Nacho, pero en mi taxi/Tomix con trozos no llega a ir bien, así que pensé en buscar los plomos planos de equilibrar ruedas y filetearlos cuando despues de tirar un tubo vacio, se me ocurrió la cosa, así que a guardarlos toca, con "filetes" los puedes colocar en lugares disponibles.
Responder
#10
Buenas
Yo lo hago con tuercas de diferentes tamaños y me va bien

Es otra idea¡¡¡

Saludos
Responder
#11
Pues una buena idea me la apunto mil gracias  Gran sonrisa
Responder
#12
Los plomos de pescar, los ahí grandes que se pueden cortar a la medida que se necesite.
Saludos
JJSS
Responder
#13
En el Decathlon venden unos que son planos con forma de rombo, que ademas los hay de varias pesos y medidas, yo los uso y van muy bien, ademas los puedes cortar y moldear.

   
WWW
Responder
#14
(21-11-2016, 11:46)Telamon escribió: En el Decathlon venden unos que son planos con forma de rombo, que ademas los hay de varias pesos y medidas, yo los uso y van muy bien, ademas los puedes cortar y moldear.

Yo utilizo exactamente los mismos Telamon, y van de coña! jejeje
WWW
Responder
#15
Tambien se puede usar tungsteno moldeable.
Se puede comprar en tiendas de pesca.
Le puedes dar la forma que desees y meterlo en cualquier resquicio.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#16
(21-11-2016, 13:37)leptrain escribió: Tambien se puede usar tungsteno moldeable.
Se puede comprar en tiendas de pesca.
Le puedes dar la forma que desees y meterlo en cualquier resquicio.

De hecho , creo que con diferencia, es lo mejor, lo he usado en una 308,una cuco y un ferrobus...y me han resuelto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)