27-06-2017, 07:54
Si leemos los dos post anteriores; y el segundo corresponde a eurofima Alemania; la conclusión que podemos sacar es que los modelos de escala N y conociendo como trabaja fleischmann; los Renfe se supone que serán idénticos a todos los demás.
Con lo cual estos nos tienen que valer.
Si hablamos de tren real, y teniendo en cuenta que eurofima data del 1956; la mayoria de estos coches han pasado por chapa y pintura tropecientas veces con lo cual son los mismos con las pertinentes reformas y cambio de series numeraciones y adaptaciones de bogies, carenados, climatizaciones etc ... según necesidades, por velocidades (el carenado) temas comerciales o de imagen (chapa y pintura) etc. etc.
Con lo cual los estrella con el color siena tostado y franga blanca tostada, los pantone (danone) los arcos, y sus colores anteriores; concluyo que es todo lo mismo.
El batifurrio es grande con lo cual, encontrar coches clavados en escala N con todos las exactitudes es complicado.
Ruego se me corrija donde este equivocado, así aprendemos todos.
Saludos
Con lo cual estos nos tienen que valer.
Si hablamos de tren real, y teniendo en cuenta que eurofima data del 1956; la mayoria de estos coches han pasado por chapa y pintura tropecientas veces con lo cual son los mismos con las pertinentes reformas y cambio de series numeraciones y adaptaciones de bogies, carenados, climatizaciones etc ... según necesidades, por velocidades (el carenado) temas comerciales o de imagen (chapa y pintura) etc. etc.
Con lo cual los estrella con el color siena tostado y franga blanca tostada, los pantone (danone) los arcos, y sus colores anteriores; concluyo que es todo lo mismo.
El batifurrio es grande con lo cual, encontrar coches clavados en escala N con todos las exactitudes es complicado.
Ruego se me corrija donde este equivocado, así aprendemos todos.
Saludos
JJSS