Yo divido mi voto, pues ambos me gustan. Los de Startrain solo los voy a utilizar para un tren histórico/turístico, ya que su aspecto de mas nuevo, como recién restaurado, me sugieren mas un tren de este tipo. Los de Arnold los utilizaré en una composición mas convencional cuando ponga material de época III tardía mezclado con los inicios de la época IV (5000s, metálicos de Ibertren , ExNorte de madera de Ibertren, CWIL de Arnold, sin añadirlos a estos pero sí compartiendo espacio). Además la mayor disponibilidad de clases me facilita hacer esa composición mezclando clases mixtas con 2ªs y 3ªs puros. Quizá cuando se disponga de la anunciada 1000 compre otros dos para ella, como he visto que llevaba a menudo, y entonces ya veremos la elección.
Lo que comenta Francisco Segura del efecto acordeón no se da en los Arnold. Con las barritas de MF Train se evita en los Startrain, pero estas deben ser de 20 mm. por lo retrasado que está el cajetín NEM. Las de 17,5 no permiten enganchar, lo he comprobado.
Gracias por abrir la urna, José Miguel.
Lo que comenta Francisco Segura del efecto acordeón no se da en los Arnold. Con las barritas de MF Train se evita en los Startrain, pero estas deben ser de 20 mm. por lo retrasado que está el cajetín NEM. Las de 17,5 no permiten enganchar, lo he comprobado.
Gracias por abrir la urna, José Miguel.