31-05-2017, 00:40
Sí, ya he contactado con mftrain para que la reparen (entiendo que es reparable y que con todo lo que le he hecho el cambio no será posible).
Me habéis ayudado con el tema de descarrilar, pero es que a velocidades bajas y (sobretodo) en analógico son muy patentes los tirones, además si arrastra vagones se ve mucho más, me pone nervioso en aceleración y deceleración, pero sobretodo lo que me da miedo es que ese giro forzado fuera el que se cargase el primer motor (porque es muy mala suerte que me pase el tema de que un engranaje esté mal y también lo esté un motor) y se pueda cargar el segundo.
Este vídeo ya no tiene sentido subirlo porque está claro que es la cascada de piñones y ahí no me podéis ayudar, y es una locomotora preciosa como para verla así.
He de decir que la he tenido 24 horas rodando al ralentí a ver si el engranaje mejoraba, no ha funcionado, pero es la primera locomotora que está 24 horas rodando sin que se pare en una subida o sin que descarrile en algún momento, y eso que tiene CO', se nota que está muy probada.
Y se nota que tengo muy mala suerte.
AVE 102 de Startrain: primera vez intenté repararlo yo con consejos que había en el foro, fiasco y a soporte, segunda vez funcionó tres vueltas, luego a soporte, ya no lo toqué.
G******: Calvario (hasta que los conseguí hacer rodar gracias a vuestros consejos).
Plataformas: Una defectuosa.
333: Motor rompe a las 2-3 horas de rodaje, engranaje mal, descarrila por presión de la cabina contra los cables y de éstos contra el sinfin, se pega la cabina y los cabes y se soluciona, pero sigue sin ir fina, o tan fina como todos decís.
Decoder digitrax que se incendia tras semanas rodando normal y estando parado.
Nada que decir por cierto respecto a las calidades de mftrain en cuanto a plástico y materiales, una solidez la locomotora por dentro al nivel de las mejores.
Mejor no digo lo mi hucha en forma de cabina telefónica de Londres en qué pienso gastarlo, porque sino mftrain no lo reedita ni de broma... y en su día como me fiaba tan poco de mi suerte lo dejé escapar.
Me habéis ayudado con el tema de descarrilar, pero es que a velocidades bajas y (sobretodo) en analógico son muy patentes los tirones, además si arrastra vagones se ve mucho más, me pone nervioso en aceleración y deceleración, pero sobretodo lo que me da miedo es que ese giro forzado fuera el que se cargase el primer motor (porque es muy mala suerte que me pase el tema de que un engranaje esté mal y también lo esté un motor) y se pueda cargar el segundo.
Este vídeo ya no tiene sentido subirlo porque está claro que es la cascada de piñones y ahí no me podéis ayudar, y es una locomotora preciosa como para verla así.
He de decir que la he tenido 24 horas rodando al ralentí a ver si el engranaje mejoraba, no ha funcionado, pero es la primera locomotora que está 24 horas rodando sin que se pare en una subida o sin que descarrile en algún momento, y eso que tiene CO', se nota que está muy probada.
Y se nota que tengo muy mala suerte.
AVE 102 de Startrain: primera vez intenté repararlo yo con consejos que había en el foro, fiasco y a soporte, segunda vez funcionó tres vueltas, luego a soporte, ya no lo toqué.
G******: Calvario (hasta que los conseguí hacer rodar gracias a vuestros consejos).
Plataformas: Una defectuosa.
333: Motor rompe a las 2-3 horas de rodaje, engranaje mal, descarrila por presión de la cabina contra los cables y de éstos contra el sinfin, se pega la cabina y los cabes y se soluciona, pero sigue sin ir fina, o tan fina como todos decís.
Decoder digitrax que se incendia tras semanas rodando normal y estando parado.
Nada que decir por cierto respecto a las calidades de mftrain en cuanto a plástico y materiales, una solidez la locomotora por dentro al nivel de las mejores.
Mejor no digo lo mi hucha en forma de cabina telefónica de Londres en qué pienso gastarlo, porque sino mftrain no lo reedita ni de broma... y en su día como me fiaba tan poco de mi suerte lo dejé escapar.