29-05-2017, 18:41
Una duda que me queda Sanmartin-4. Me ha parecido entender que en la 321 el tungsteno estaba puesto por dentro y que eso motivó que atacara los distintos componentes.
Dado que el sitio para colocarlo en la 308 es en los bajos, sin contacto con la mecánica, ¿podría eso anular el efecto nocivo? Quizá mancharía la vía ¿no? Y en ese caso ¿se podría poner protegido de alguna manera?, por ejemplo dentro de un plástico que hiciera de barrera a esa grasa.
Es que la diferencia de peso para un mismo volumen entre el tungsteno y el plomo no es nada a pasar por alto.
Gracias y un saludo .
Dado que el sitio para colocarlo en la 308 es en los bajos, sin contacto con la mecánica, ¿podría eso anular el efecto nocivo? Quizá mancharía la vía ¿no? Y en ese caso ¿se podría poner protegido de alguna manera?, por ejemplo dentro de un plástico que hiciera de barrera a esa grasa.
Es que la diferencia de peso para un mismo volumen entre el tungsteno y el plomo no es nada a pasar por alto.
Gracias y un saludo .
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
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