29-05-2017, 18:27
Buen hilo este.
Yo humildemente opino que dar a conocer los fallos es positivo para la marca y los aficionados siempre que sea una crítica sería, respetuosa y aportando pruebas. A la empresa le permite localizar sus puntos flacos y facilitar su mejora. A los aficionados los pone en antecedentes y les sirve de orientación en sus compras.
No se trata de no poder hablar de cosas objetivas y por todos conocidas, como que tal locomotora tiene piñonitis o que la otra no toma corriente, solo porque lo políticamente correcto sea no buscar el perjuicio de terceros. Las injurias obviamente quedan aparte.
Pero si algo va mal se dice. Y si ese algo se arregla es también de justicia, atendiendo a la ley de la proporcionalidad, decirlo igualmente.
Un saludo.
Yo humildemente opino que dar a conocer los fallos es positivo para la marca y los aficionados siempre que sea una crítica sería, respetuosa y aportando pruebas. A la empresa le permite localizar sus puntos flacos y facilitar su mejora. A los aficionados los pone en antecedentes y les sirve de orientación en sus compras.
No se trata de no poder hablar de cosas objetivas y por todos conocidas, como que tal locomotora tiene piñonitis o que la otra no toma corriente, solo porque lo políticamente correcto sea no buscar el perjuicio de terceros. Las injurias obviamente quedan aparte.
Pero si algo va mal se dice. Y si ese algo se arregla es también de justicia, atendiendo a la ley de la proporcionalidad, decirlo igualmente.
Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q