27-05-2017, 17:59
Mi primer material en N fué un coche de viajeros de la DB de Lima ( ref 320312 ) con los colores granate y crema del TEE. Lo adquirí antes de que me regalasen la caja de iniciación Ibertren 112 en 3N con intención de hacerme yo mismo las vías (que iluso, me harté de cortar listoncitos de madera, pero en aquellos tiempos no pude conseguir perfil metálico en forma de carril, además había que hacer el "tercer carril") por lo que no pude rodarlo hasta que tuve el Ibertren.
Todavía lo conservo, aunque también tiene la longitud reducida se ve más proporcionado que los de Ibertren y en cuanto a acabados tiene buena pintura y tampografía, aunque las ventanillas tienen los marcos pintados en el plástico transparente que representa el cristal, po lo que en ese aspecto le supera Ibertren.
Todavía lo conservo, aunque también tiene la longitud reducida se ve más proporcionado que los de Ibertren y en cuanto a acabados tiene buena pintura y tampografía, aunque las ventanillas tienen los marcos pintados en el plástico transparente que representa el cristal, po lo que en ese aspecto le supera Ibertren.
Joan