22-05-2017, 20:53
Gracias, si yo entiendo que lo del color de la pintura puede ser muy subjetivo y la solución propuesta no era tan mala, pero no podía estar pendiente de NACEX tres días y aún no lo habían mandado, así que como era solo el motor, pues les dije que me lo mandasen, lo pongo y ya. Si me mandan la PCB pues bueno, son cuatro puntos de soldadura solo y ahora tengo buen estaño.
Nadie me garantiza (y menos con mi suerte) que la próxima pintura no esté peor, si tuviera esa garantía si lo hubiese hecho.
No me gusta molestar a trencastilla que el pobre ya ha pasado bastante con nosotros y Javi de MFtrain es muy buena persona, lo conocí personalmente en Lleida, así que se merecen mi paciencia.
Nadie me garantiza (y menos con mi suerte) que la próxima pintura no esté peor, si tuviera esa garantía si lo hubiese hecho.
No me gusta molestar a trencastilla que el pobre ya ha pasado bastante con nosotros y Javi de MFtrain es muy buena persona, lo conocí personalmente en Lleida, así que se merecen mi paciencia.