22-05-2017, 09:14
(20-05-2017, 21:53)anderpander escribió:(10-06-2015, 20:45)JRADRIA escribió: Hola
La única limitación para comercializarla, es si se estariais dispuestos a asumir las lineas de impresión, ya que con tantas curvas es invitable.
¿Qué quieres decir con "las líneas de impresión"? Explícate.
Pues muy sencillo. La 340 es una locomotora, con pocas superficies planas, esto hace que inevitablemente se haga en 3d del modo o la calidad que sea, según que zonas las líneas de impresión son algo visibles, esto hace.que se.le.tenga que dar un.pequeño lijado, para suavizar esto, es inevitable por sus formas, antes imprimar o pintar.
Hay que recordar que.toda impresión 3D, necesita este proceso más o menos, dependiendo de sus formas, aunque se diga, se esplique o piense lo contrario.
Otra cosa sería tener suficiente masa crítica de interesados para abordar la posiblebrealizazion de moldes de silicona y colada en resina de.forma industrial, esto repercutirá algo en el coste de las carcasas pero por el.contrario al pulir el Master, las PIEZAS finales se evitaría darle este acabado.
Hay que.pensar que el modelo no esta pensado para ser una simple carcasa, sino un modelo completo hasta cierto nivel, que sirva para trasplantar caso todos los elementos de la 340/v200 ROCO.
Saludos.