14-05-2017, 12:55
Os pongo la evolución al diagnóstico y os voy a ir actualizando la resolución, creo que nos servirá para todos.
Me he puesto en contacto con trencastilla (pobre...), lo primero que me ha sorprendido ha sido la rapidez, mftrain manda a NACEX a recogerme la locomotora, solo tengo que empaquetarla (cuando tuve que mandar dos veces la del AVE 102 de startrain tuve que empaquetarla y mandarla yo al fabricante).
Luego me ha contactado trencastilla para que le diga si prefiero que la recojan por la mañana o por la tarde.
Lo que no sé aún es si la repararán (es solo cambiarle el motor) o me mandarán una nueva ni cuanto tardarán, todavía no la han recogido, pero seguiré informando.
Me he puesto en contacto con trencastilla (pobre...), lo primero que me ha sorprendido ha sido la rapidez, mftrain manda a NACEX a recogerme la locomotora, solo tengo que empaquetarla (cuando tuve que mandar dos veces la del AVE 102 de startrain tuve que empaquetarla y mandarla yo al fabricante).
Luego me ha contactado trencastilla para que le diga si prefiero que la recojan por la mañana o por la tarde.
Lo que no sé aún es si la repararán (es solo cambiarle el motor) o me mandarán una nueva ni cuanto tardarán, todavía no la han recogido, pero seguiré informando.