11-05-2017, 14:59
Es cosa del motor... ya lo tengo rodando en alcohol para quitar impurezas.
Cuando acabe de rodarlo lo meteré en la locomotora y a ver qué pasa. Al siguiente fallo lo cambio. La tampografia/aerografía no está perfecta pero no es motivo de cambio, por el tipo de colores que son (brillante claro sobre brillante oscuro) todas pueden tener ese problema.
La he abierto porque conocía el tema de que en digital había que quitar los condensadores C1 y C2, en algunos modelos y por comprobar si en el mío era solo ese el problema.
Luego se me ha ido de las manos, comprobar engranajes, retirar cardans y por último el motor fuera que ha resultado ser el problema.
Ahora está en alcohol como digo y está dejando un poso negro digno de ver...
Cuando acabe de rodarlo lo meteré en la locomotora y a ver qué pasa. Al siguiente fallo lo cambio. La tampografia/aerografía no está perfecta pero no es motivo de cambio, por el tipo de colores que son (brillante claro sobre brillante oscuro) todas pueden tener ese problema.
La he abierto porque conocía el tema de que en digital había que quitar los condensadores C1 y C2, en algunos modelos y por comprobar si en el mío era solo ese el problema.
Luego se me ha ido de las manos, comprobar engranajes, retirar cardans y por último el motor fuera que ha resultado ser el problema.
Ahora está en alcohol como digo y está dejando un poso negro digno de ver...