11-05-2017, 13:12
De todos es conocido que tanto Electrotren como Arnold, al lanzar la versión nocturna o camas de los Talgos, solo ha sacado un modelo de coche cama, de los 3 básicos que hay. El TWL6d-623xxx de 5 departamentos y 2 camas y ducha por departamento. llamado Gran Clase.
En las composiciones de los talgohoteles, es el modelo que menos unidades suele llevar, llevando de los otros 2 modelos:
TWL6u-604xxx de 5 departamentos y 4 camas por departamento, clase Turista y
TWL6g-603xxx de 6 departamentos y 2 camas por departamento, clase Preferente.
Pues yo he decido dar servicio a la clase turista en mi Talgohotel y ya he realizado mi primera prueba para ver la mejor forma de hacerlo y el resultado.
De momento esta terminado a falta de cambiar la matricula, para ponerle la que le corresponde. También le he cambiado el color del techo y la zona de las ventanas por un gris mas claro, como va en realidad.
En las composiciones de los talgohoteles, es el modelo que menos unidades suele llevar, llevando de los otros 2 modelos:
TWL6u-604xxx de 5 departamentos y 4 camas por departamento, clase Turista y
TWL6g-603xxx de 6 departamentos y 2 camas por departamento, clase Preferente.
Pues yo he decido dar servicio a la clase turista en mi Talgohotel y ya he realizado mi primera prueba para ver la mejor forma de hacerlo y el resultado.
De momento esta terminado a falta de cambiar la matricula, para ponerle la que le corresponde. También le he cambiado el color del techo y la zona de las ventanas por un gris mas claro, como va en realidad.