09-05-2017, 13:25
(09-05-2017, 12:56)quisn escribió:Jose estoy total mente de acuerdo por lo visto los vagones los vende rápido pero las 321 y 333 que son algunas nuevas y otras re ediciones también le duran poco en el almacén y seria una buena noticia que si esta interesado en competir con Sudexpress anunciara que el también la va a comercializar y al mismo precio de las 333, una cosa te aseguro que los de Sudexpress no venden una mas es mi opinión(08-05-2017, 21:39)tigrin escribió: Jose que razón tienes, estos de Sudexpress no se lo que se habrán fumado, esta maquina la tendría que haber Fabricado MFtrain y hubiera sido un modelo de mas calidad, no se a que juega Javier pero a dejado pasar una muy buena oportunidad
Yo creo que si Mftrain no la ha fabricado es porque ahora está centrado en vagones, está dando un producto de calidad a un precio muy competitivo y se está vendiendo muy muy bien, el beneficio en vagones debe ser muy superior al de locomotoras...
Pero era una buena candidata por su variedad de decoraciones (ya sabemos lo que a MFTrain la gusta aprovechar moldes)... aún así, por el precio de sudexpress y similitudes que puede tener con la 333 tampoco lo descartaría que la pudieran sacar, ya compitió con la 321 contra arnold...
A saber qué locomotora tienen en mente, pero para bien o para mal, de momento parecen centrados en vagones que poco a poco van poblando nuestras playas de vías.
Un saludo.