27-04-2017, 19:51
Tengo una z21 controlada por Rocrail y un retromódulo DR4088RB para el control de bloques (mando foto de la instalación).
Para aprender a utilizar los bloques y las rutas, he preparado un óvalo con cuatro bloques y un solo sensor por bloque. En modo manual, la locomotora se mueve por el óvalo y los sensores la detectan poniéndose en rojo su paso.
A la hora de intentar hacer funcionar una ruta en modo automático, sigo los pasos siguientes:
1º genero unas rutas automáticas con la opción ANALIZE (salgo y entro del programa).
2º asigno una locomotora a uno de los bloques.
3º asigno una de las rutas definidas a la locomotora ( bloque donde se encuentra estacionada al bloque destino).
4º En modo automático, pulso la opción arrancar locomotora y esta no se mueve.
¿Algún compañero puede indicarme que estoy haciendo mal o dejando de hacer? .
Muchas Gracias anticipadas.
Para aprender a utilizar los bloques y las rutas, he preparado un óvalo con cuatro bloques y un solo sensor por bloque. En modo manual, la locomotora se mueve por el óvalo y los sensores la detectan poniéndose en rojo su paso.
A la hora de intentar hacer funcionar una ruta en modo automático, sigo los pasos siguientes:
1º genero unas rutas automáticas con la opción ANALIZE (salgo y entro del programa).
2º asigno una locomotora a uno de los bloques.
3º asigno una de las rutas definidas a la locomotora ( bloque donde se encuentra estacionada al bloque destino).
4º En modo automático, pulso la opción arrancar locomotora y esta no se mueve.
¿Algún compañero puede indicarme que estoy haciendo mal o dejando de hacer? .
Muchas Gracias anticipadas.