22-04-2017, 08:53
No me refiero a elementos externos, sean reles o programas electronicos. Palaycarbon ha dado en el clavo. Simplemente un sistema detector, dentro de la locomotora, que imite las acciones del maquinista. Segun detecte señales y cuales sean responda a la orden de la señal con lo que corresponda.
Aqui no habrian ni detectores externos ni retros ni cortes de via. El piloto automatico actuaria y responderia a la señal.
En la red y externamente solo habria que actuar con los semaforos. Las señales fijas harian actuar al piloto automatico (maquinista automatico?) y este silbaria, aminoraria la marcha, etc.
Desde el pupitre se actuaria en los desvios y señalizaciones moviles.
Unicamente se habria que dar la salida de los convoyes en las estaciones. Es decir la tarea del maquinista estaria en la locomotora y la de los jefes de estacion, trafico, guardagujas etc estarian desde el pupitre, fuera manualmente o por software.
Seria otra dimension del hobby.
Aqui no habrian ni detectores externos ni retros ni cortes de via. El piloto automatico actuaria y responderia a la señal.
En la red y externamente solo habria que actuar con los semaforos. Las señales fijas harian actuar al piloto automatico (maquinista automatico?) y este silbaria, aminoraria la marcha, etc.
Desde el pupitre se actuaria en los desvios y señalizaciones moviles.
Unicamente se habria que dar la salida de los convoyes en las estaciones. Es decir la tarea del maquinista estaria en la locomotora y la de los jefes de estacion, trafico, guardagujas etc estarian desde el pupitre, fuera manualmente o por software.
Seria otra dimension del hobby.
Alfons
---------------------------------------
https://www.emporion.net/trens2/
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
---------------------------------------
https://www.emporion.net/trens2/
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------