10-04-2017, 22:33
Buenas noches:
Claro que sufririan degradación, como que el carril del AVE tiene otras dimensiones
otro peso por Kg y otra Aleación es un poco mas blando que el Convencional, pero
en toda Europa circulan Trenes de Alta Velocidad y de Mercancias y no hay el mas
minimo problema, solamente es que no puede desarrollar la Velocidad a mas de 250
Kms por hora por seguridad.
En cuanto a las Locomotoras Electricas no hay problemas ya hay varias 252 bitensión.
el problema es otro, las 252 tienen problemas para el remolcado de trenes de Mercancias
por a la configuracion electronica que tienen, debido al esfuerzo de potencia en la arrancada
saltan los reles y se desarma parandose la locomotora. Hicieron algunos tanden, pero parece
que el resultado no es bueno.
Las 253 Trax, le llamaban las Traxtrax estas locomotoras no han dado el resultado que se
preveia y solo dan averias, es de pena.
Saludos
Claro que sufririan degradación, como que el carril del AVE tiene otras dimensiones
otro peso por Kg y otra Aleación es un poco mas blando que el Convencional, pero
en toda Europa circulan Trenes de Alta Velocidad y de Mercancias y no hay el mas
minimo problema, solamente es que no puede desarrollar la Velocidad a mas de 250
Kms por hora por seguridad.
En cuanto a las Locomotoras Electricas no hay problemas ya hay varias 252 bitensión.
el problema es otro, las 252 tienen problemas para el remolcado de trenes de Mercancias
por a la configuracion electronica que tienen, debido al esfuerzo de potencia en la arrancada
saltan los reles y se desarma parandose la locomotora. Hicieron algunos tanden, pero parece
que el resultado no es bueno.
Las 253 Trax, le llamaban las Traxtrax estas locomotoras no han dado el resultado que se
preveia y solo dan averias, es de pena.
Saludos