04-04-2017, 17:29
(20-02-2017, 09:03)cerveser escribió:(19-02-2017, 17:16)Jaimelito escribió: Ya me hice con la goma roco. Es una pasada hasta las vías viejas metálicas grises las deja brillantes. Alguien la ha cortado alguna vez para pasarla por el interior de los carriles?? En mi caso para limpiar los "pukos" y la cara interior de los carriles. Haciendo varias gomitas.
Estoy mirando Decos y me convencen mucho los Doehler Haass DH10C-3.
Un saludo.
En qué características os fijáis a la hora de elegir un deco a parte de en sus dimensiones?
Gracias
Pere.
En mi caso concreto, en la experiencia. He utilizado Uhlenbrock, Lenz LokPilot y Doehler & Haass. Los Digitrax, a raíz de experiencias insatisfactorias de algún conocido no quiero ni verlos. Los Uhlenbrock no están demasiado mal, pero no me terminan de convencer; alguna locomotora se volvió excesivamente ruidosa con ellos. Los LokPilot quizá ya eran un poco obsoletos pero los encontré faltos de funciones. Finalmente los D&H hacen que mis locomotoras funcionen realmente muy finas y extremadamente lentas en marcha de maniobra, son bastante versátiles a la hora de programar funciones como luz larga y de posición, no me han dado el menor problema, tanto en las versiones de cables como de pines y tienen un precio que, sin ser el factor determinante a la hora de decidirme por ellos, ya que lo fue la calidad, me los hace muy atractivos.
Un saludo.
Víctor