01-04-2017, 14:28
En cuanto al punto 1, recuerda que si desmontas completamente una locomotora nueva para engrasarla, pierdes la garantía.
En cuanto a los puntos 2, 3 y 4, mi opinión es que se desmonte toda la locomotora cuando realmente haga falta por algún problema mientras que las ruedas, yo desmonto el bogie completamente y así, de paso que las engraso, también las limpio. Recuerda que limpiar las ruedas no es solo limpiar la banda de rodadura si no también la cara interna de la rueda cuya superficie hace contacto con las tomas de corriente y que suele ensuciarse bastante.
Con respecto al punto 5, yo uso la grasa de teflón de MF-Train y va de lujo. Además, al ser mas densa, no gotea (siempre que no eches una barbaridad).
Como norma lo que dice tigrin. "Engrasar no es bañar".
En cuanto a los puntos 2, 3 y 4, mi opinión es que se desmonte toda la locomotora cuando realmente haga falta por algún problema mientras que las ruedas, yo desmonto el bogie completamente y así, de paso que las engraso, también las limpio. Recuerda que limpiar las ruedas no es solo limpiar la banda de rodadura si no también la cara interna de la rueda cuya superficie hace contacto con las tomas de corriente y que suele ensuciarse bastante.
Con respecto al punto 5, yo uso la grasa de teflón de MF-Train y va de lujo. Además, al ser mas densa, no gotea (siempre que no eches una barbaridad).
Como norma lo que dice tigrin. "Engrasar no es bañar".
Luis Alberto