29-03-2017, 19:14
Saludos amig@s.
Ante todo, comentaros que tras el último TAC, no aparece ningún tipo de tumor en ningún órgano interno y la quimioterapia no resulta especialmente agresiva, consistente en una sesión intravenosa cada 21 días y, seguidamente 14 días de tratamiento oral y una semana de descanso. Estoy en el 4º ciclo de un total de 6. Vamos terminando.
Pero sí hay novedades en el parque motor, tras nuestra decisión de cambiar la gestión a digital.
Hemos tenido que desprendernos de aquellas locomotoras que resultaban más difíciles de digitalizar o, como las Ibertrén, cuyos nuevos modelos de las actuales marcas de las mismas locomotoras, son tan superiores, que hemos decidido -superando la nostalgia- sustituirlas, todas de RENFE.
Por cierto, que el material IBERTRÉN tiene una aceptación excepcional en el mercado de segunda mano.
Os iré poniendo el resultado.
Para empezar, la "coqueta" locomotora destinada a maniobras, el tractor de IBERTRÉN de la DB, ha sido sustituido por la locomotora "Yeyé", 10820 y UCI 308-020-7 (STARTRAIN ST6929), adquirida a muy buen precio en un "ofertón" de los que de vez en cuando hacen las tiendas especializadas, aún en analógico (no habíamos aún decidido el cambio a digital), para el regalo de navidad del responsable de las maniobras de clasificación en la maqueta, mi hijo Pablo; y digitalizada por nosotros con el decoder Lenz GMBH 6 conectores.
Por su poco peso, se inserta a veces mal en los corazones de los desvíos y se detiene. Trataremos de lastrarla.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Gregorio.
P.D./Os adjunto las fotografías del tractor de IBERTRÉN dado de baja y la "yeyé" de STARTRAIN, dada de alta en el parque motor.
Ante todo, comentaros que tras el último TAC, no aparece ningún tipo de tumor en ningún órgano interno y la quimioterapia no resulta especialmente agresiva, consistente en una sesión intravenosa cada 21 días y, seguidamente 14 días de tratamiento oral y una semana de descanso. Estoy en el 4º ciclo de un total de 6. Vamos terminando.
Pero sí hay novedades en el parque motor, tras nuestra decisión de cambiar la gestión a digital.
Hemos tenido que desprendernos de aquellas locomotoras que resultaban más difíciles de digitalizar o, como las Ibertrén, cuyos nuevos modelos de las actuales marcas de las mismas locomotoras, son tan superiores, que hemos decidido -superando la nostalgia- sustituirlas, todas de RENFE.
Por cierto, que el material IBERTRÉN tiene una aceptación excepcional en el mercado de segunda mano.
Os iré poniendo el resultado.
Para empezar, la "coqueta" locomotora destinada a maniobras, el tractor de IBERTRÉN de la DB, ha sido sustituido por la locomotora "Yeyé", 10820 y UCI 308-020-7 (STARTRAIN ST6929), adquirida a muy buen precio en un "ofertón" de los que de vez en cuando hacen las tiendas especializadas, aún en analógico (no habíamos aún decidido el cambio a digital), para el regalo de navidad del responsable de las maniobras de clasificación en la maqueta, mi hijo Pablo; y digitalizada por nosotros con el decoder Lenz GMBH 6 conectores.
Por su poco peso, se inserta a veces mal en los corazones de los desvíos y se detiene. Trataremos de lastrarla.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Gregorio.
P.D./Os adjunto las fotografías del tractor de IBERTRÉN dado de baja y la "yeyé" de STARTRAIN, dada de alta en el parque motor.