28-03-2017, 16:27
Buenas tardes a ambos, gracias por las respuestas.
Como dice Andén, ahí es donde voy a poner las eclipsas aislantes para separar ambos circuitos.
En la anterior maqueta, que llegó a ver circular trenes y tenía conectados con los mandos de Ibertren, comprobé cómo funciona el tema de los ciruitos. Como con los de Ibertren se puede invertir la marcha, hay que tener cuidado y controlar el sentido de la marcha siempre para que no se quede clavado ningún convoy en un cambio de circuito.
Incluso seguramente añadiré un tercer circuito en la parte de la estación para hacer alguna maniobra en esa parte de la maqueta. Evidentemente podré eclipsas de plástico en los desvíos para separar el circuito exterior con éste último comentado.
Cordiales saludos y gracias de nuevo por los comentarios.
Bonaro.
Como dice Andén, ahí es donde voy a poner las eclipsas aislantes para separar ambos circuitos.
En la anterior maqueta, que llegó a ver circular trenes y tenía conectados con los mandos de Ibertren, comprobé cómo funciona el tema de los ciruitos. Como con los de Ibertren se puede invertir la marcha, hay que tener cuidado y controlar el sentido de la marcha siempre para que no se quede clavado ningún convoy en un cambio de circuito.
Incluso seguramente añadiré un tercer circuito en la parte de la estación para hacer alguna maniobra en esa parte de la maqueta. Evidentemente podré eclipsas de plástico en los desvíos para separar el circuito exterior con éste último comentado.
Cordiales saludos y gracias de nuevo por los comentarios.
Bonaro.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/