(13-03-2017, 12:15)Telamon escribió: Joder Marçal tampoco hay que ser tan radical, quememos a los tenderos que nos roban el pan de nuestros hijos!!!!
No hombre, si no quiero decir eso. Yo también voy a tiendas físicas y conozco tenderos, incluso alguno simpático
Yo lo que digo es que dentro de la cadena de ventas son un escalón prescindible para muchos compradores, y si se elimina, como es lógico, se puede bajar el precio del hobby que buena falta le hace. Y ya no te digo nada del tema de los importadores...
Dicho esto yo no quiero que desaparezcan las tiendas físicas, claro que no, pero tampoco me parece justo que quien quiera abrir una tienda online le obliguen a tener tienda física y si no no puede vender. Al fin y al cabo por ahí van los tiros de las quejas que han propiciado este hilo.
Tampoco me parecería tan descabellado que comprar por internet sea más barato que en tienda ya que precisamente la tienda te da un servicio personalizado que internet no te dará, y por ello es lógico que pagues. Pero de ahí a obligar a comprar más caro incluso a los que compramos por internet sólo para mantener el tinglado de las tiendas físicas... no sé.