13-03-2017, 15:55
Esto ya me cansa, según mi criterio y ya que hablamos de "hablar con propiedad":
1.- El vagón es un renfrito (considero renfrito a todo lo que sea aprovechar un molde y un diseño original pensado para un vagón de otro país). Cosa que a mí no me importa, ni siquiera que las matrículas sean o no reales o sean o no repetidas.
2.- El vagón originalmente tenía problemas de rodadura, subsanables y (dicen) que subsanados.
3.- No es un vagón de colección, ni por tirada, ni por acabados ni por rodadura ni por diseño.
4.- El vagón es bonito, buena tampografia y pintura de calidad.
5.- Se está acercando a un precio aceptable (para mi bolsillo y el mercado). 42/vagón en Lleida vs 60/vagón el original.
6.- No es un vagón de G****** ****s. Es un vagón de hobbytrain vendido en exclusiva / adaptado por encargo de G****** ****s.
7.- G****** ****s no es una marca sino en este caso un distribuidor / adaptador de modelos ya que no ha intervenido en el diseño.
8.- No tiene el trabajo de cinemática que tienen otros vagones, no con esos bogies y esos topes, tal vez originalmente hobbytrain hiciera los debes son los suizos, pero con estos desde luego que no de ahí vienen los problemas.
En la actitud más o menos acertada del distribuidor no me meto, y se valora que ahora esté arreglando las cosas que antes negaba (como el bajo peso) y que el precio se esté ajustando.
Es una buena noticia que un distribuidor pueda encargar adaptaciones de modelos, pero no es un fabricante, cuando haga algo desde cero, que al girar ponga "G****** ****s" y no "Hobbytrain" podremos considerarlo como tal.
1.- El vagón es un renfrito (considero renfrito a todo lo que sea aprovechar un molde y un diseño original pensado para un vagón de otro país). Cosa que a mí no me importa, ni siquiera que las matrículas sean o no reales o sean o no repetidas.
2.- El vagón originalmente tenía problemas de rodadura, subsanables y (dicen) que subsanados.
3.- No es un vagón de colección, ni por tirada, ni por acabados ni por rodadura ni por diseño.
4.- El vagón es bonito, buena tampografia y pintura de calidad.
5.- Se está acercando a un precio aceptable (para mi bolsillo y el mercado). 42/vagón en Lleida vs 60/vagón el original.
6.- No es un vagón de G****** ****s. Es un vagón de hobbytrain vendido en exclusiva / adaptado por encargo de G****** ****s.
7.- G****** ****s no es una marca sino en este caso un distribuidor / adaptador de modelos ya que no ha intervenido en el diseño.
8.- No tiene el trabajo de cinemática que tienen otros vagones, no con esos bogies y esos topes, tal vez originalmente hobbytrain hiciera los debes son los suizos, pero con estos desde luego que no de ahí vienen los problemas.
En la actitud más o menos acertada del distribuidor no me meto, y se valora que ahora esté arreglando las cosas que antes negaba (como el bajo peso) y que el precio se esté ajustando.
Es una buena noticia que un distribuidor pueda encargar adaptaciones de modelos, pero no es un fabricante, cuando haga algo desde cero, que al girar ponga "G****** ****s" y no "Hobbytrain" podremos considerarlo como tal.