26-02-2017, 23:19
Cierto. Son un poco grandes para una locomotora. Son los electrolíticos de toda la vida. 11 mm de largo por 8 mm de diámetro. En el tranvía caben cómodamente.
Tengo pensado ponérselos a la BR80 de Roco pero en un vagón aparte que siempre vaya unido a la locomotora. Esta solo tiene dos ejes con tomas de corriente ya que el eje central va ligeramente elevado y no se apoya en el carril por lo que tironea más de lo debido. Un vagón cerrado de K-Train con tomas de corriente para ayudar, un par de condensadores gordos y un poco de peso harán maravillas. Luego siempre tendrá que circular unida a ese vagón pero creo que vale la pena ya que tiene un andar muy suave una vez digitalizada.
Por otro lado, habría que ver condensadores con el tamaño más pequeño posible. ¿Alguien sabe que tipo se podría utilizar. Al menos habría que conseguir 2000uF / 16V con uno solo o con una batería de ellos. La pena es que no le entren a la 308 de Startrain.
En el caso del tranvía del foro, pienso vaciarle el techo para llenarlo de plomo y darle peso al vehículo.
Tengo pensado ponérselos a la BR80 de Roco pero en un vagón aparte que siempre vaya unido a la locomotora. Esta solo tiene dos ejes con tomas de corriente ya que el eje central va ligeramente elevado y no se apoya en el carril por lo que tironea más de lo debido. Un vagón cerrado de K-Train con tomas de corriente para ayudar, un par de condensadores gordos y un poco de peso harán maravillas. Luego siempre tendrá que circular unida a ese vagón pero creo que vale la pena ya que tiene un andar muy suave una vez digitalizada.
Por otro lado, habría que ver condensadores con el tamaño más pequeño posible. ¿Alguien sabe que tipo se podría utilizar. Al menos habría que conseguir 2000uF / 16V con uno solo o con una batería de ellos. La pena es que no le entren a la 308 de Startrain.
En el caso del tranvía del foro, pienso vaciarle el techo para llenarlo de plomo y darle peso al vehículo.
Luis Alberto