22-02-2017, 20:18
Pues al final la balanza se ha inclinado. Caso de comprar una tenía que ser la verde con franja amarilla analógica. A la vista de que creía que ese modelo era el más se solicitaba y por si luego tenía problemas en encontrala, aparque mis prejuicios y la compré. Acaba de llegarme. La verdad que es una locomotora de aspecto impresionante. La he probado y rueda muy bien, aunque le falta tracción, que se nota más arrastrando un convoy en pendiente. Es lamentable. Por otro lado la veo tan delicada en cuanto a los detalles que no me he atrevido ver su interior, pro si rompía algo. Espero no tener que arrepentirme con la compra, pues me daría mucha rabia, ya que incluso estaba dispuesto a no comprarla. De momento me fastidia bastante la falta de tracción y no quiero empezar a toquetear los aros de adherencia como algunos proponen. Lo del movimiento del faldón, particularmente no le doy importancia, pues soy bastante ecléctico en esta afición y además la parte de delante no se mueve. Hace más feo el desplazamiento de los bogies fuera de la vía en curvas y desvíos cerrados.
Un saludo.
Un saludo.