20-02-2017, 17:18
(20-02-2017, 15:29)pulguilla escribió: Buenas tardes:
pullman escribió: escribió:Buenos días,Estoy bastante confuso Luis, seria muy importante que nos explicaras que es un renfrito bueno y un renfrito malo,
Yo he comprado los de la primera referencia, y no he comprado aún los últimos por la coincidencia con la salida a la venta de las 277. El caso es que estoy muy contento con ellos, son bonitos y ruedan por mi maqueta perfectamente. En cuanto a la fidelidad del modelo al real, si bien no es 100%, me parece bastante acertado, por lo que me sorprende que se diga de este modelo que es un “renfrito mal hecho”
Felicito a G****** por este modelo y le animo a seguir adelante y a sacar nuevos proyectos.
como me lo han comentado hace un rato tomando cafe y no lo engancho.
Me dijeron que por Leon hay bastantes de esos que ha sacado G******, nos imaginamos que los
controlas bien.
Pues eso nos enseñas y todos aprenderemos el tema sin problemas.
Saludos
Buenas tardes,
En mi modesta opinión, la fidelidad de este modelo es acta para mi colección y no lo catalogo como renfrito. Para mí, renfritos son los Habbis de Roco y Arnold, los 10000 o los 8000, y otros muchos. Este modelo me gusta, he comprado un par, y si puedo compraré alguno más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk