20-06-2013, 09:43
Extraído de un respuesta documentada en otro foro.
"Efectivamente, se colocan los faroles de cola portátiles por avería de las propias.
A destellos son solo las portátiles. Las que van en los coches de viajeros, como en las locomotoras, vagonetas y automotores son de luz roja fija."
Estos leds que comentas yo tengo una buena colección, de todos los colores comprados por eBay a los "chinos", pero sinceramente me parecen muy grandes como piloto propiamente dicho.
Aquí un documento interesante sobre el tema, en la página 44, luces de cola.
http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/doc/TITULO_II.pdf
Los vagones que he citado antes son Roco, efectivamente, es de chapa el bogie de rodadura, con eje de una rueda aislada, por lo que tengo la mitad del trabajo hecho, .
Aquí otro enlace interesante, mayoritariamente los furgones suelen ir al principio de la composición, aunque hay excepciones.
http://www.trenesjuan.com/largo_recorrido.html
"Efectivamente, se colocan los faroles de cola portátiles por avería de las propias.
A destellos son solo las portátiles. Las que van en los coches de viajeros, como en las locomotoras, vagonetas y automotores son de luz roja fija."
Estos leds que comentas yo tengo una buena colección, de todos los colores comprados por eBay a los "chinos", pero sinceramente me parecen muy grandes como piloto propiamente dicho.
Aquí un documento interesante sobre el tema, en la página 44, luces de cola.
http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/doc/TITULO_II.pdf
Los vagones que he citado antes son Roco, efectivamente, es de chapa el bogie de rodadura, con eje de una rueda aislada, por lo que tengo la mitad del trabajo hecho, .
Aquí otro enlace interesante, mayoritariamente los furgones suelen ir al principio de la composición, aunque hay excepciones.
http://www.trenesjuan.com/largo_recorrido.html