11-02-2017, 18:29
De lo que se deduce que, o nos volvemos locos, o habrá bajada de precio como con las Alco en un futuro. Yo estoy dando muchas vueltas a la cabeza sobre qué comprar. Hay mucho material que me interesa de oferta y creo que al final pasaré de esta tan deseada locomotora, a pesar de las ganas que le tengo, hasta que no baje de precio.
Germán, lo de que Arnold vende a tiendas físicas, creo que es una forma de expresarse, lo que quieren decir es que venden a comercios con venta a cliente final(venta al por menor). No necesariamente tienes que tener una tienda abierta al público, sino únicamente razón social y estar registrado de alguna manera legal en Hacienda (empresa, autónomo...)
Un saludo.
Germán, lo de que Arnold vende a tiendas físicas, creo que es una forma de expresarse, lo que quieren decir es que venden a comercios con venta a cliente final(venta al por menor). No necesariamente tienes que tener una tienda abierta al público, sino únicamente razón social y estar registrado de alguna manera legal en Hacienda (empresa, autónomo...)
Un saludo.