Estimados amig@s:
Antes de todo, informaros que en el último TAC que me han realizado, no se ha constatado ninguna persistencia de la metástasis hepática que me extirparon ni ninguna lesión en el resto de órganos (pulmón, bazo, riñones, etc.). En expresión del cirujano "permanezco limpio", gracias a Dios.
Estoy en tratamiento con quimio, pero es llevadero, sin graves efectos secundarios, salvo una leve colitis.
¡Y a los nuestro!:
Acabamos de replantear el nuevo trazado de la maqueta, que podréis ver en su ubicación provisional, previo al cableado, en las fotografías que os adjunto.
Las pruebas de circulación (aún en analógico), la hemos hecho con la BoBo 4000 de Roco y con los coches 8000 Ibertrén, que creo pueden dar una buena idea del comportamiento en los desvíos y rampas.
De momento, todo va muy bien.
El bucle de retorno ya está automatizado con el gestor LENZ LK200.
A partir de hoy nos pasamos a digital. Ya os iré contando la experiencia. (En colecciones iré poniendo el material rodante).
El trazado tiene una estación oculta (al fondo) de tres largas vías y, para maniobras, evitando invadir las vías de circulación, un apartadero con desvíos de escape, que permite gestionar la clasificación de coches y vagones.
En las vías principales, en primer término, una doble diagonal (de KATO), permite el cambio de vías de circulación.
Creo que hemos mejorado y la decoración puede ser mucho más agradable. Espero que os guste.
(Y un modesto vídeo comprobando el comportamiento en la rampa: https://www.youtube.com/watch?v=gsXqW5z5lkA).
Antes de todo, informaros que en el último TAC que me han realizado, no se ha constatado ninguna persistencia de la metástasis hepática que me extirparon ni ninguna lesión en el resto de órganos (pulmón, bazo, riñones, etc.). En expresión del cirujano "permanezco limpio", gracias a Dios.
Estoy en tratamiento con quimio, pero es llevadero, sin graves efectos secundarios, salvo una leve colitis.
¡Y a los nuestro!:
Acabamos de replantear el nuevo trazado de la maqueta, que podréis ver en su ubicación provisional, previo al cableado, en las fotografías que os adjunto.
Las pruebas de circulación (aún en analógico), la hemos hecho con la BoBo 4000 de Roco y con los coches 8000 Ibertrén, que creo pueden dar una buena idea del comportamiento en los desvíos y rampas.
De momento, todo va muy bien.
El bucle de retorno ya está automatizado con el gestor LENZ LK200.
A partir de hoy nos pasamos a digital. Ya os iré contando la experiencia. (En colecciones iré poniendo el material rodante).
El trazado tiene una estación oculta (al fondo) de tres largas vías y, para maniobras, evitando invadir las vías de circulación, un apartadero con desvíos de escape, que permite gestionar la clasificación de coches y vagones.
En las vías principales, en primer término, una doble diagonal (de KATO), permite el cambio de vías de circulación.
Creo que hemos mejorado y la decoración puede ser mucho más agradable. Espero que os guste.
(Y un modesto vídeo comprobando el comportamiento en la rampa: https://www.youtube.com/watch?v=gsXqW5z5lkA).