04-02-2017, 00:21
(03-02-2017, 23:35)gepaon escribió: Buenas noches a todos.Pues vas a tener razón, el enganche no parece que este unido al bogie. pero no hay mucha separación entre el bogie y la carrocaria ?no lo se puede ser que sea un prototipo final y no una locomtora para comercializar? pero con lo que no trago es que se mueva el faldon con el enganche y eso es asi y es inadmisible, por que no han copiado el modelo de H0 o buscar la misma solución que tienen las 321 que esta muy bien hecho
Soy un poco mas optimista que pesimista, ni crucifico a nadie y menos sin tener motivos, y porqué digo esto, porque mirando esta foto de Nurember se aprecia que el bogui segundo está descarrilado y el enganche está recto pues el tetón cae al centro de la via y por lo tanto el enganche no está unido al bogui como alguno de ustedes está diciendo.
Yo les aconsejo no decir nada nunca sin causa o es que ya la tienen en sus manos, si es así me callo.
Analicen dichas fotos y observarán lo que digo, no se desplaza el bogui con el enganche, no hay ibertrenera parecido.
Es mi opinión y observación viendo sólo las fotos tomadas por distintos medios.
Subo la foto de mi observación.
Un cordial saludo maNchego