01-02-2017, 08:50
No hace falta mirar a Europa, con echar la vista atrás y recordar decoraciones como la Estrella, la Nueva Imagen en locomotoras como las 269, 250 o los coches 9000, la de los automotores 444 de origen, la de los Talgo Pendular IV con su azul-crema, aquel inolvidable azul-amarillo de las primeras 440, la clase que tenían aquellos coches-cama con su azul oscuro de la CIWL que después eliminaron, etc...llegarás a la conclusión de que el problema no es de creatividad, sino de interés y ganas de seguir dándole ese toque de distinción a cada serie de vehículos.
Parece que es mejor hacer ver al cliente que todos los trenes son iguales, cosa que evidentemente no es así. Y ya lo de personalizar con marcas aquí no creo que nadie aun queriendo Renfe, pudiese pagar lo que pedirían por tal "lujo".
Parece que es mejor hacer ver al cliente que todos los trenes son iguales, cosa que evidentemente no es así. Y ya lo de personalizar con marcas aquí no creo que nadie aun queriendo Renfe, pudiese pagar lo que pedirían por tal "lujo".