23-01-2017, 14:25
Aquí puedes ver como las protecciones de la caja original delimitan la posición del vagón. Para no tener que desarmarlo he puesto dos contenedores que tenía a mano en el lugar donde irían las dos partes. Los enganches y las ruedas quedarían hacía el exterior de los lados cortos y largos de la caja respectivamente. De hecho se aprecia el hueco para los enganches.
De esta forma en la posición de la foto estaríamos viendo la mitad de la izquierda con las ruedas hacia abajo y la de la derecha, invertida, con las ruedas hacia arriba. En el centro de la caja queda un espacio algo mayor donde se encuentran las zonas de barandillas de ambas partes, entrando cada barandilla en la zona que queda entre las barandillas y la caja móvil de la otra parte.
Todo ello lleva además un típico film transparente para separarlo de la espuma blanca y facilitar su salida, que por cierto queda todo bastante ajustado.
Creo que más o menos me he explicado, pero si no es así dímelo y separo uno para hacerte la foto.
Un saludo.
De esta forma en la posición de la foto estaríamos viendo la mitad de la izquierda con las ruedas hacia abajo y la de la derecha, invertida, con las ruedas hacia arriba. En el centro de la caja queda un espacio algo mayor donde se encuentran las zonas de barandillas de ambas partes, entrando cada barandilla en la zona que queda entre las barandillas y la caja móvil de la otra parte.
Todo ello lleva además un típico film transparente para separarlo de la espuma blanca y facilitar su salida, que por cierto queda todo bastante ajustado.
Creo que más o menos me he explicado, pero si no es así dímelo y separo uno para hacerte la foto.
Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q