23-01-2017, 14:09
Buenas Telamon.
Sin duda el problema viene de que la caja estándar de MFTrain no fue diseñada hace unos años pensando en un vagón tan largo. Desconozco por qué MFTrain no se ha planteado ya, a estas alturas de sacar material, sacar dos modelos de cajas como hacen otros fabricantes, con dos longitudes. Porque tan mal me parece que estos vagones no entren en las cajas como el espacio que de normal se derrocha con los vagones normales. Véase el caso de bobineros o cementeros que dejan sin uso más de la mitad de la caja. En ese punto casi todos deberían copiar a Kato y fleischmann.
En este caso el vagón es fácil de unir pero no de separar. Y el fabricante los presenta en la caja sin unir, porque es la única forma de que entren. Ahora después te pongo una foto de cómo vienen de origen.
Un saludo.
Sin duda el problema viene de que la caja estándar de MFTrain no fue diseñada hace unos años pensando en un vagón tan largo. Desconozco por qué MFTrain no se ha planteado ya, a estas alturas de sacar material, sacar dos modelos de cajas como hacen otros fabricantes, con dos longitudes. Porque tan mal me parece que estos vagones no entren en las cajas como el espacio que de normal se derrocha con los vagones normales. Véase el caso de bobineros o cementeros que dejan sin uso más de la mitad de la caja. En ese punto casi todos deberían copiar a Kato y fleischmann.
En este caso el vagón es fácil de unir pero no de separar. Y el fabricante los presenta en la caja sin unir, porque es la única forma de que entren. Ahora después te pongo una foto de cómo vienen de origen.
Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q