20-01-2017, 16:48
El material convencional lo usan mucho para trenes nocturnos: https://rail.cc/en/night-train/latour-de...cn-3980/75
También los usan para trenes de sus pirineos: http://ccfrispwyd.cluster006.ovh.net/6_m...retour.htm
Aquí he de decir que lo que me llamó la atención hace poco es que en L'Hopistalet Pres l'Andorre (Uno de los primeros pueblos cuando pasas de andorra a Francia) y todo el recorrido interior estaba electrificado, con doble vía buena parte de él y con un modernísimo automotor. Mientras que aquí un recorrido así con pueblos de tan baja densidad habría quedado abandonado (el recorrido es el mismo que el de las fotos, por lo visto se turna con un tren de material convencional, pero ya digo que yo vi un automotor modernísimo).
También los usan para trenes de sus pirineos: http://ccfrispwyd.cluster006.ovh.net/6_m...retour.htm
Aquí he de decir que lo que me llamó la atención hace poco es que en L'Hopistalet Pres l'Andorre (Uno de los primeros pueblos cuando pasas de andorra a Francia) y todo el recorrido interior estaba electrificado, con doble vía buena parte de él y con un modernísimo automotor. Mientras que aquí un recorrido así con pueblos de tan baja densidad habría quedado abandonado (el recorrido es el mismo que el de las fotos, por lo visto se turna con un tren de material convencional, pero ya digo que yo vi un automotor modernísimo).