13-01-2017, 10:06
(Última modificación: 13-01-2017, 10:12 por Francisco Segura.)
A continuación cogemos DOS de las bases de espuma que hacían de cama al vagón en el embalaje original y las colocamos sobre las plataformas. Es MUY IMPORTANTE que sean DOS y no una.
La importancia de que sean dos y no una radica en que la misión de estas es elevar la “tapa” (antigua base de la caja) de forma que se establezca una continuidad entre la nueva tapa y el techo del vagón. Ello evitará que el vagón se mueva, pero como las paredes de la tapa son más cortas que la longitud entre enganches necesitamos elevarla para que no choque con los enganches ni con las anclas laterales al bajar para cerrarse. De esta forma la presión se distribuye desde el techo hasta las ruedas sin forzar ninguno de los elementos frágiles.
La importancia de que sean dos y no una radica en que la misión de estas es elevar la “tapa” (antigua base de la caja) de forma que se establezca una continuidad entre la nueva tapa y el techo del vagón. Ello evitará que el vagón se mueva, pero como las paredes de la tapa son más cortas que la longitud entre enganches necesitamos elevarla para que no choque con los enganches ni con las anclas laterales al bajar para cerrarse. De esta forma la presión se distribuye desde el techo hasta las ruedas sin forzar ninguno de los elementos frágiles.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q