08-01-2017, 12:46
(08-01-2017, 12:19)Francisco Segura escribió: Gracias como siempre a todos. La 333 está al caer para mi haciendo compañía a los megacombi. Una taxi en concreto, que será la primera de ese modelo. Al final todos, hasta Tigrin, tenemos que ir haciendo encaje de bolillos con el cerdito para hacernos con el material que queremos. Aunque unos más encajes que otros, eso sí.
Respecto a las cargas, tiempo es de lo que se trata de ocupar con este hobby. En todo caso siempre queda la opción de hacer como con las de MFTrain: rellenar de balasto y cola diluida. También quiero ir cambiando las cargas de las de Mabar y las fleischmann a cargas con balasto y carbón de decoración, que siempre quedarán mejor que las plasticosas que traen de fábrica. Sobre todo las fleischmann de ejes.
Un saludo.
Francisco que razón tienes hay que hacer mucho encaje de bolillos, el cerdito no da para todo y lo de hacerte tus propias cargas es una muy buena idea me alegro de que tengas echado el ojo a una 333 yo te recomiendo que la pidas sin aros de goma que es como yo las pido un saludo cordial