06-01-2017, 23:46
No es mi intención tirar por tierra los proyectos de nadie pero ... ¿111 euros la pareja de vagones y ya tenemos que hacer bricolage para que funcionen correctamente?. Lo siento, no me vale que el fabricante solucione las cosas diciéndole al cliente como tiene que arreglar el producto para que este funcione.
Las cosas hay que probarlas antes de ponerlas a la venta. El dinero que ponemos los compradores es bueno ¿no?, pues lo que nos dan a cambio también debe de serlo. Y sobre todo tratándose de un producto destinado a coleccionistas.
Sería muy deseable que el fabricante recogiera los vagones con problemas (que pueden ser muchos o pocos, no lo sé), los solucionase y se los re-enviase a sus propietarios sin coste. Eso sí sería dar solución a los problemas.
Lo siento. No me gusta cabrearme en el foro pero cuanto más leo este hilo y el paralelo que va sobre el mismo tema menos me gusta el asunto. La verdad es que parece que sí tragamos con todo. De verdad espero que solo estén pagando la novatada y que el próximo producto que saquen salga mejor que este.
Las cosas hay que probarlas antes de ponerlas a la venta. El dinero que ponemos los compradores es bueno ¿no?, pues lo que nos dan a cambio también debe de serlo. Y sobre todo tratándose de un producto destinado a coleccionistas.
Sería muy deseable que el fabricante recogiera los vagones con problemas (que pueden ser muchos o pocos, no lo sé), los solucionase y se los re-enviase a sus propietarios sin coste. Eso sí sería dar solución a los problemas.
Lo siento. No me gusta cabrearme en el foro pero cuanto más leo este hilo y el paralelo que va sobre el mismo tema menos me gusta el asunto. La verdad es que parece que sí tragamos con todo. De verdad espero que solo estén pagando la novatada y que el próximo producto que saquen salga mejor que este.
Luis Alberto