04-01-2017, 23:51
Análisis del problema:
Como se puede ver el cambio de los topes hace que el enganche cuando gira demasiado y hay un poco de desnivel choque con ellos, eso hace que el bogie se levante hasta el punto de que salga del carril, cuando deja de estar elevado por el roce con el tope, cae fuera del carril.
Esto pasa el 100% de las veces en mis desvíos curvos y más de la mitad de las veces en los desvíos de 24º recibidos por otro de 15º.
Únicamente ha pasado sin problemas por los de 15º recibidos por otro de 15º.
No tengo curvas R1, así que me quedo con la duda de si podría reproducirse en este tipo de curvas.
Como se puede ver el cambio de los topes hace que el enganche cuando gira demasiado y hay un poco de desnivel choque con ellos, eso hace que el bogie se levante hasta el punto de que salga del carril, cuando deja de estar elevado por el roce con el tope, cae fuera del carril.
Esto pasa el 100% de las veces en mis desvíos curvos y más de la mitad de las veces en los desvíos de 24º recibidos por otro de 15º.
Únicamente ha pasado sin problemas por los de 15º recibidos por otro de 15º.
No tengo curvas R1, así que me quedo con la duda de si podría reproducirse en este tipo de curvas.