01-01-2017, 18:54
(01-01-2017, 16:50)pulguilla escribió:(30-12-2016, 23:24)G****** ****s escribió: ... Creemos que es la reproducción más fidedigna a los cerrados de puertas corredizas de Renfe que se ha fabricado hasta la fecha, y basta con leer el análisis del compañero Pulguilla para comprobar que las diferencias son mínimas.
Buenas tardes:
No me gusta que pongan comentarios referentes a lo que escribo y que no son ciertos, yo en ningun momento escribi lo que manifiesta G******, sobre diferencias minimas.
Si lo que se trata es meter confusión pues ale despues aclararemos mas cosas. Ese producto de Renfe solo tiene la pintura y una pieza de los topes, hasta parte de la tampografia no esta en su sitio y ademas le faltan cuadros que exige a UIC para circular en España.
Saludos
German Ricardo.
Germán, en ningún momento queremos crear confusión ni hemos puesto ningún comentario que no sea cierto. Tampoco hemos dicho que tú creas que las diferencias son mínimas porque leyendo tus opiniones queda bien claro que para ti no lo son. Conocíamos las diferencias antes de lanzar el modelo y hemos invertido en este proyecto sabiendo que diferencias son aceptables incluso para aficionados muy exigentes. Ha quedado claro que tu nivel de exigencia está por encima del suyo, lo que por nuestra parte respetamos.
Sobre el hecho de que la tampografía esté bien situada o que falten inscripciones, insistimos en que no queremos crear más confusión. Las inscripciones están basadas en fotografías reales y es muy habitual que difieran entre una unidad y otra, ya la posición de las inscripciones suele cambiar a cada paso por los talleres de pintura, lo que sucede varias veces a lo largo de la vida del vagón (por accidentes, averías, ciclos de revisión programados...). Los vagones que hemos reproducido se han basado en fotografías tomadas en el año 2006 a la unidades JJ2 con matrículas:
- Habiss 32 71 285 0 123-3
- Habiss 32 71 285 0 169-6
G****** ****s