30-12-2016, 23:25
Buenas Noches:
No se si lo soñe, pero creo que esta tarde habia un comentario diciendo que el vagon
si cumple las Normas de MOROP, por supuesto que las cumple ya que es un vagon Real
pero en su Pais de Origen, eso si con sus bogies Originales siendo en la realidad un vagon
tipo Habils, suiza concretamente y con una numeración distinta al modelo Español.
El comentario ya no lo veo, o no lo localizo
Yo no he enseñado ningun JJ4 ni lo he estudiado, solo he respondido a un compañero que
posiblemente se haya equivocado subiendo fotos de un JJ4.
Ya que hablamos de un JJ4, las diferencias con un JJ2 estan en el corte de las Puertas y en
el Techo del Vagon que es mas recortado o como quieras mas estrecho.
Es incierto el tema de los testeros ya que son los mismos que el JJ2, aqui tienes la muestra
de los testeros de los JJ4 con su Nº de Testero 1 y 2
Saludos
No se si lo soñe, pero creo que esta tarde habia un comentario diciendo que el vagon
si cumple las Normas de MOROP, por supuesto que las cumple ya que es un vagon Real
pero en su Pais de Origen, eso si con sus bogies Originales siendo en la realidad un vagon
tipo Habils, suiza concretamente y con una numeración distinta al modelo Español.
El comentario ya no lo veo, o no lo localizo
Yo no he enseñado ningun JJ4 ni lo he estudiado, solo he respondido a un compañero que
posiblemente se haya equivocado subiendo fotos de un JJ4.
Ya que hablamos de un JJ4, las diferencias con un JJ2 estan en el corte de las Puertas y en
el Techo del Vagon que es mas recortado o como quieras mas estrecho.
Es incierto el tema de los testeros ya que son los mismos que el JJ2, aqui tienes la muestra
de los testeros de los JJ4 con su Nº de Testero 1 y 2
Saludos